me pare de mi cama preguntándome que me pasó, lo último que recuerdo era que estaba ablando con mi sombra, uff bueno me levantare, ¡¿pero que?! Un incendio, tengo que evacuar. Pude ver a un niño que estaba tumbado en el piso de mi casa, ¡¿Qué?! Esa es mi sombra, mi sombra se convirtió en mí, exactamente igual que yo pero de niño, un momento, me mire en un espejo y yo me había convertido en la sombra en el dark, tengo que evacuar rápido.
Salí de mi casa y poco tiempo después explotó, me dio tanta tristeza al ver que el lugar donde viví tantos años correr el mismo destino donde viví mi niñez, había volado en miles de pedazos, corriendo con link en mis brazos Salí corriendo hasta más no poder, y lo que pude ver fue horrible, me dio tanta tristeza cuando vi a cada uno de la raza sheikah luchando para proteger al reino de hyrule en una sangrienta batalla junto con los goron, zora y gerudo para reclamar la tierra de creada por la diosa hylia y cedida por generaciones a cada uno de los hylianos de la realza, solo espero que la familia real siga viva, porque si no nadie podrá guiar a link para que cumpla su destino, no puedo creer que sucede , es exactamente lo mismo de hace tantos años ¡noooo, nooooo!, en el camino me encontré con un sheikah vivo, a punto de morir y con el último suspiro de vida que le quedaba antes de morir junto con los de su raza me dijo.
Sheikah: ese niño, ese niño cundo sea grande será la salvación de hyrule sobre el mal, por favor no lo dejes morir, llévalo al bosque kokiri al oeste de la llanura de hyrule, estará a salvo ahí, prométemelo por favor prométemelo
Dark link: te lo prometo sheikah, te lo prometo.
Después de prometerle lo que me pidió, el cerro los ojos con una sonrisa en la cara y murió, la rabia, el dolor. La impotencia que me dio al ver morir ese sheikah y saber que no descansaría en paz hasta que cumpliera la promesa que le hice, no se siente nada bien cargar con algo como eso en el corazón.
Creo que aquí estaremos a salvo