El día más esperado

3 0 0
                                    

por fin ha llegado el día que más e esperado desde el día que le prometí a aquel sheikah que llevaría a link al bosque kokiri, e tenido una visión de un futuro no muy lejano donde ganondorf el causante de la guerra que causo la separación entre nosotros, el rey de los gerudo estaba persiguiendo a una niña y a una sheikah y link trato de impedirlo pero aun no podía no tenia el poder suficiente y vaya golpe que le dio ganondorf, me siento orgulloso de su valor y después d todo el es un hyliano, que lastima que ya no tenga sus recuerdos, pero los recuperara cuando me vea, después de unas horas link a sido visitado por navi el hada mas poderosa y sabia del bosque kokiri, después de una larga charla navi le dijo a link que el destino de hyrule y posiblemente de todo el mundo estaría en sus manos, en ese momento descubrí que el tiempo había llegado y pronto se acabaría mi sufrimiento, salio de su casa y consiguió la espada del bosque y con unas rupias compro un escudo, una hora después llego al bosque kokiri y lo que le dijo el árbol deku fue algo que me pego muy fuerte ganondorf maldijo al gran árbol deku solo para conseguir la esmeralda kokiri, la piedra espiritual del bosque, ese hombre la quería tanto que lo maldijo, lo que mas me sorprendió fue cuando el árbol deku le pidió a link que rompiera su maldición, link entro al interior del árbol deku y duro dos días enfrentándose a skultualas, plantas carnívoras, dekus y miles de peligros hasta que por fin logro romper la maldición, el árbol deku murió después de hablar con link, lo vi morir que triste me a pegado muy fuerte en el corazón, creo que sigo siendo blando. Y por fin su aventura de verdad comienza, salio del boque kokiri y a pie durando 5 días si dormir en ningún momento hasta que consiguió llegar al castillo, paso guardias, durmió, paso noche y día sin ser descubierto hasta llegar a los aposentos de la princesa zelda y la princesa le encargo todo el destino de hyrule a link y emprendiendo su aventura pasando pueblos derrotando a enemigos aprendiendo canciones por fin logro llegar hasta el tramo de la montaña de la muerte.

Dark link: una de las cosas que debes hacer en esta vida para poder vivir es darle a tu alma el pensamiento de la desconfianza y a tu corazón el sentimiento de la tolerancia... dark link

itle�ƽ�F*a

el chico mas soloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora