Templo del fuego

3 0 0
                                    

   Caverna del hielo: después del templo del fuego, link se dirigió hasta los dominios zora y para su sorpresa todo pero todo estaba congelado, llegando al lago zora, link se dirige hasta la caverna de hielo y con dichas dificultades, consiguió llegar hasta la caverna, link entró a la caverna y no le tomo menos de 1 hora en completarla, enfrentándose a estatuas de hielo, murciélagos de fuego azul, lego hasta donde se encontraba el jefe y para su sorpresa solo era un patético wolfo blanco, después de derrotarlo, sheik llega de la nada y le enseña la serenata del agua, canción que lo transportará hasta el lago hylia, abrió un cofre y obtuvo las botas de hierro, botas que le permitirán caminar bajo el agua y evitar que flote por su peso.

Después de salir de esa caverna link descongelo al rey zora, y este le dio la túnica zora, túnica que le permite respirar bajo el agua y después de completar la misión, toco la canción de epona. Canción que cuando se toca con la ocarina, al instante epona viene, luego link fijo su rumbo hasta el lago hylia, que pasara ahora.

Dark link: y sabes te daré un consejo muy útil en esta vida. No intentes herir sentimentalmente a alguien cuando sabes que tu autoestima y tu confianza están en el piso y pasando coleto

el chico mas soloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora