Narra Mónica:
Me levante con una enorme sonrisa por la magnífica tarde que tuve ayer, no paraba de recordar aquel día en el cual mi corazón fue flechado por completo gracias a un Príncipe Azul. De solo pensar en él me sonrojo y mi corazón late a millón.
Me pare algo adormilada, ordene mi cama y me dispuse a ir al baño; abrí la puerta, me mire al espejo y lo que vi casi me dio un infarto.
-Tengo Ojeras 😱- lo grite a todo pulmón.
Pero como pasó esto?! No me quede despierta hasta tarde.
Cuando estaba a punto de explotar 🌋🌋🌋 se me vino a la mente una idea del porque tenía ojeras 🙎🏼💡
-El día de ayer fue muy agitado- me dije a mí misma para recuperar la calma.
-Uff- suspire con pesadez, respire hondo, me lave los dientes y tome con mis dos manos agua de la llave me la pasé por mi rostro; siempre me relaja sentir el agua tibia en mi cara. Al terminar de asearme me fui directo a mi Close, quería colocarme algo fresco y lindo, busque y busque pero no encontraba nada apropiado estaba por darme por vencida hasta que encontré mi vestuario ideal (Multimedia) 👇🏼
Era todo lo que quería en mi atuendo: Frescura, Belleza y lo más importante Comodidad. Me lo coloque, estaba casi lista solo me faltaba maquillarme aunque no uso mucho maquillaje solo uso algo de polvo, rímel y labial; me gusta ser natural porque no le veo el sentido a colocarme kilos de maquillaje solo porque sí o para gustarle a alguien.
Pero en esta ocasión decidí colocarme algo de base porque las ojeras se podían ver a simple vista, agarre el estuche de maquillaje, busque el producto y al encontrarlo tome un poco de ese líquido; me lo aplique en mi cara prosegui a colocarme polvo, rímel y labial.
La persona que esté conmigo debe amarme por lo que soy y no por lo que le hago creer. Por eso estoy con Vegeta, él me ama como en realidad soy una chica natural y de buenos sentimientos.
-Ya estoy lista- dije saliendo de mi cuarto con rumbo a la cocina.
No tenía apetito así que me comí una manzana; tenía mucha ansiedad por hablar con Vegeta por lo que salí corriendo a mi cuarto tome mi cartera, salí de la cabaña le coloque llave a la puerta principal di un último vistazo y me fui a la playa.
Me dirigí a un restaurant para preguntar por Vegeta, ya que todos lo conocían estaba a punto de hablar con el mesero cuando levante la mira y por encima del hombro del chico vi a Vegeta a una larga distancia.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado
FanfictionEste Fanfic trata de Mónica: una chica tímida, tierna y muy inteligente; tiene 15 años; por obras del destino conocerá a Vegeta: un chico orgulloso, valiente e inteligente tiene 15 años y juntos vivirán una historia de amor única y divertida. Aunque...