Narra Mónica:
Me vestí no un short blanco y una camisa rosada, decidí hacerme un maquillaje suave. Ya estaba lista para la fogata, baje las escaleras y estaba apunto de girar el pomo de la puerta cuando alguien toca el timbre y me lleve una enorme sorpresa. Abrí la puerta y vi a......... Vegeta .
Vegeta: Hola preciosa *OMG que bella esta Mónica*
Mónica: Hola Vegeta, gracias por el halago -me sonroje mucho por lo que me dijo- *Vegeta llevaba un camisa azul medio oscuro y unos jeans de color beige oscuro* tu también estas guapo.
Vegeta: *le hice un guiño y ella se sonrojó más de lo que estaba*. Nos vamos?!
Mónica: Si -Vegeta tomo mi mano y nos fuimos de la cabaña-. *después de caminar unos 15 minutos llegamos a "la gran fiogata"
Vegeta: Bueno esta es la gran fogata, y que opinas? -dije mientras señalaba todo el lugar-.
Mónica:*el lugar era gigantesco,habían muchos chicos de mi edad, comida,bebidas y una gran fogata en medio de la fiesta*. Es genial!! -dije con mucho entusiasmo-
Vegeta: Ven vamos a tomar algo -agarre a Mónica de la mano y nos fuimos a la mesa de bocadillos-
Mónica: -Vegeta me dio una bebida con un sabor extraño- Que es esto?! -pregunte algo confundida-
Vegeta: Se llama cóctel, contiene un poco de vodka y jugo de frutas silvestres.
Mónica: *que pena, de seguro esta pensando que soy una tonta por no saber de bebidas alcohólicas*. -le sonreí y el me respondió con una hermosa sonrisa, en la cual me perdí como unos 5minutos-
Vegeta: *Mónica es están hermosa y tiene unos ojos bellos, parecen diamantes de lo relucientes que son*
Mónica: *ok por su
Mira me esta dando a entender que le gustó un poquitito; así que tratare de ponerlo incómodo o nervioso*. Que tanto me ves?!Vegeta: Es que eres muy....... Atractiva -lo último lo dijo en susurro y logre escucharlo-
Mónica: *me sonroje por lo que escuche y no lo pude contener*.-solté una pequeña risa nerviosa-.
Vegeta: -me sonroje-. De qué te ríes?!
Mónica: De nada; te puedo preguntar algo?
Vegeta: Claro preciosa *le sonreí y después le guiñe; al parecer se sonroja cuando le coqueteó "indirectamente"*.
Mónica: Yo te gustó? *en ese momento sentí como mis mejillas ardían y de repente se colocaron un poco rojas*
Vegeta: *no se que responderle; me gusta pero tenía planeado conocerla mejor para luego pedirle que fuera mi novia. Y si le digo que no va a pensar que no me interesa*.
En ese preciso momento la gente comenzó a bailar reggaeton y Vegeta le pidió a Mónica que bailará con él.
Mónica: *me gusta el reggaeton pero me da vergüenza bailar con Vegeta. Apenas lo estoy conociendo y no me gustaría que conociera ese lado de mi (lo que pasa es que cuando bailo reggaeton parezco otra persona; dejo de ser tímida y penosa) (me vuelvo una persona más segura de sí misma y alocada) y (no quiero que piense que soy una p••a) así que bailare con él para no rechazarlo y tratare de controlarme*.
Nota: Las apariencias engañan, quien se iba a imaginar de que una persona tranquila y tímida como Mónica supiera bailar Reggeaton. (Ariana fue la que le enseño a Mónica a bailar este género).
Mónica: Ok -le sonreí- *no puedo creer que esté en una fiesta con un chico tan guapo como Vegeta*.
Vegeta: -le sonreí-. -le agarre la mano y la guíe a la pista de baile-
Narra la escritora:Vegeta y Mónica comenzaron a bailar muy suave (no lo mal piensen); pero en varias ocasiones Vegeta intentaba besar a Mónica ya que Vegeta está perdidamente enamorado de la peli azul.
Nota: ya se que es algo loco, que Vegeta se enamore de ella en tan sólo un día pero en lo personal yo creo en el amor a primera vista.
Mónica: Vegeta apenas nos estamos conociendo, no crees que vas algo rápido?! -dije con un tono sutil-.
Vegeta: Ya se pero es que estoy loco por ti, me encantas y no sabes cuanto. -intenta besarla-. (Se le va acercando lentamente).
Mónica: *siento unos labios que rozan con los míos y cuando abro mis ojos me encuentro a Vegeta besándome. Trato de soltarme del beso pero Vegeta me agarra de la cintura y me pega a él, haciendo que nuestros cuerpos estén muy juntos*.
Vegeta: *mmm besa muy bien y no pienso dejar que se libré de este beso*
Mónica: Suel..... tame *dije entre besos*. -Vegeta me soltó y me miro algo confundido-.
Vegeta: A caso no te gustó el beso?! -digo pícaramente-.
Mónica: -me sonroje hasta más no poder-. Si me gustó.... Pero estas apresurando las cosas. -lo dije mientras me sonrojaba-.
Vegeta: Prefieres que vaya lento?!
Mónica: Si -dije eso mientras miraba a otro lado ya que la mirada de Vegeta me ponía muy nerviosa-
Vegeta: Será como tu quieras preciosa -le di un tierno beso en la mejilla derecha y se sonrojó-. Lamento haberme comportado de esa forma, me perdonas?
Mónica: Déjame pensarlo *puse una cara de que "estaba pensado" y él puso una cara de "en serio lo vas a pensar", lo cual me causo mucha risa*. Te perdono si nos sentamos ahí -señale unas sillas que estaban un poco lejos de nosotros; estaba lago cansada y me quería sentar para recuperara mis fuerzas-.
Vegeta: Ok -le agarre la mano y nos fuimos a sentar-.
Narra la escritora:
Los chicos se sentaron; comenzaron a bromear entre ellos , reían,bebían y comían bocadillos . Hasta qué Mónica se durmió en uno de los hombros de Vegeta, él sólo la miraba y le acariciaba el cabello.
Así que decidió llevarla a su cabaña por suerte Vegeta vio donde Mónica había guardó su llavero (estaba en el bolsillo izquierdo de su jean) la cargo al estilo princesa y fue a la orilla de la playa (ya que ahí se encontraba la cabaña de Mónica).
Buscó el llavero de la peli azul, abrió con mucho cuidado la puerta, subió las escaleras y comenzó a entrar en las habitaciones hasta que dio con la de Mónica; la acostó en su cama, le dio un tierno beso en la frente y le dejo una nota en su mesita de noche.
Vegeta: Descansa preciosa, pronto serás toda mía -le di un beso en los labios porque no me pude contener, y en eso Mónica comenzó a moverse y decidí irme a mi casa-.
Luego salió de la cabaña y se fue a su casa (quedaba a una cuadra de la playa).
Nota:
No se olviden de la ⭐️
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado
FanfictionEste Fanfic trata de Mónica: una chica tímida, tierna y muy inteligente; tiene 15 años; por obras del destino conocerá a Vegeta: un chico orgulloso, valiente e inteligente tiene 15 años y juntos vivirán una historia de amor única y divertida. Aunque...