Narra Mónica:
He estado sentada en el borde de la cama por 20 minutos tratando de poner en orden mis ideas. No logro entender que ha pasado últimamente.
¿Vegeta me mentiría?!
Esa simple pero dudosa pregunta recorría mi mente como una hormiga subiéndose en tu pantalón.
¿Me ocultara algo?
No creo que sea capaz de eso, pero al fin y al cabo nunca por más que lo intentes logras entender o conocer a una persona al 100%.
¿Por que a Cepeda le importaría tanto el hecho de que "Vegeta me engañara"?
Es sumamente extraño que alguien desconocido por arte de magia, me comience a dar "pistas" sobre algo que de seguro es falso o a lo mejor es cierto.
¿A quien debería creerle?
Sinceramente no sé qué pensar, confió en Vegeta pero esas carticas me han puesto en una situación delicada.
¿Que Coño acaba de pensar?
No debo dudar de mi novio, no me ha dado razones para hacerlo y mucho menos debería creerle a un X en la vida que lo único que quiere es dañar mi relación con Vegeta.
Mi relación hasta los momentos marcha de maravilla, sé perfectamente que en cada relación hay peleas. Tarde o temprano me veré en esa situación, es normal pasar por ahí pero no quiero que ahorita cuando soy más feliz que nunca ocurra semejante cosa.
Toc Toc 💢💢💢
Vegeta:Se puede?!
-Adelante-
Vegeta:Hey! Como estas?!
-Algo cansada, que tú no estaba hablando con Jeremy?! pensé que se quedarían hablar más tiempo-
Vegeta:Jeremy se fue a dormir, mañana le toca doble turno.
-Que mal-
Vegeta: Por que no jugamos un poco?! -dijo en un tono seductor-
-Tengo sueño- me tape con el edredón-
Vegeta: Te recomiendo que te dejes llevar, de lo contrario será por las malas.
-Otro día, si?!-
En eso vegeta me destapó y se puso encima de mi.
Vegeta:Sé que te va a gustar-me besó desesperadamente el cuello-
-Suéltame!-
No tengo ganas, no voy a permitir que me obligue.
Vegeta:Hagamos un trato-
-Ya te dije que no, además estamos en la casa de Jeremy. Que no te da pena?!-Me levante-
Vegeta:Soy hombre y tengo mis necesidades. Jeremy duerme con audífonos desde pequeño- se paro-
-Eso lo sé- rodé los ojos- ah ok(?) súper normal...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado
FanfictionEste Fanfic trata de Mónica: una chica tímida, tierna y muy inteligente; tiene 15 años; por obras del destino conocerá a Vegeta: un chico orgulloso, valiente e inteligente tiene 15 años y juntos vivirán una historia de amor única y divertida. Aunque...