Yui había entrado a un cuarto que se había abierto solo cuando esta huída de los 6 sádicos vampiros, después de un rato ellos la habían encontrado; esta se había desmayado al rato haciendo que Ayato el quinto hijo de la familia la sostuviera entre sus brazos mientras la humana llamada Yui estaba inconsciente.
Ayato se responsable y llévala a su cuarto- Aclaró Reiji antes de irse al igual que los demás-.
Este hizo caso y la dejó en la que sería su habitación les dijo a los empleados que la cambiaran, él se le quedó mirando a la humana estaba que se encontraba recostada en la cama inconsciente , después de quedarse contemplando a la humana decidió ir a pasear hasta que pasó por el cuarto en el cual había entrado Yui esté por alguna razón decidió entrar sentía algo que lo obligaba a entrar. Contempló la habitación haciendo que le traiga recuerdos de su... infancia, acto seguido decidió irse de tal habitación pero antes de que saliera por la puerta una carta había caído del librero esté se acercó inspeccionó la carta, Ayato se sorprendió al ver que la carta tenía escrito "Para los trillizos" en el sello cerca de la abertura de esta. Él no esperó y iba a empezar a abrir el sobre, pero antes de que empezara fue interrumpido por su hermano mayor y trillizo Laito.
Are~ Are~, ¿Ayato-kun qué estás haciendo aquí ?- preguntó este con una sonrisa juguetona esperando una respuesta por parte de su hermano-
Tch,¡ Eso no te incumbre Laito !
Yo creo que sí nos incumbe Ayato- preguntó Kanato el cual había aparecido al lado de Ayato arrebatándole el sobre -¿"Para los trillizos"?, ¿Que es esto Ayato?, quiero una explicación.
¡Yo que voy a saber!, iba a leerla hasta que llegaron ustedes molestias ahora váyanse y dejen de entrometerse en las cosas de Ore~sama
Pero hay dice de los trillizos osea que como tú, nosotros también tenemos el derecho, Nfu~-Aclaró Laito apareciendo del lado de Kanato viendo el sobre de tal carta-
Yo la quiero leer- pidio Kanato mientras estaba apunto de abrir el sobre que contenía la carta-
¡¿Que?!, ¡Ore~Sama la encontró primero osea que yo tengo que leerla!-Chilló este -
Ma~ Ma~ Ustedes nunca dejan de pelearse, ¿que tal si la leemos los tres juntos?- Propuso Laito mientras se ponía en medio de Ayato y Kanato agarrando el sobre, los dos afirmaron haciendo que Laito abriera el sobre y agarrando la carta que contenía; extendió la carta y empezó a leer mientras Ayato y Kanato se asomaban en ambos hombros de Laito para poder leer-
-Narra Laito la carta -:
" Ésto es para los trillizos."
"-De seguro no estarán leyendo esto o tal vez si; pero de todos modos la quería escribir, esta carta es como una disculpa para ustedes de mí parte. Se qué no fui la mejor madre yo viví con él descuidado y odio de mi madre la cuál quería alejarme lo más posible de ella yo no crecí con el amor materno que todo niño necesita, en ese entonces conocí a su padre Karl Heinz ese hombre me enseñó que el "amor" era acostarse con varios hombres y que la adulteria era buena. No tenía a nadie más que a él lo quería mucho él , no dudaba de su ninguna de sus palabras, yo lo amaba y lo quería solo para mí; crecí a su lado me enseñó casi todo.Tiempo después cumplí 20 años él me había pedido mano en matrimonio era lo que más quería en el mundo pero descubrí que él tiempo después ya tenía otra esposa que se llamaba Beatrix, ahí aprendí lo que se llamaba celos así me enteré que ella había quedado embarazada de Karl así que sabía que ahora yo tenía que ser suya y fue mi gran error porque después de estar embarazada descubrí que él solo me usaba para uno de sus experimentos que como yo era hija del Señor de los demonios tenía una sangre especial y por eso él quería tener hijos conmigo ,manipularte para poder cumplir su deseo de tener una raza más fuerte y la cual lo matara. No entendía muy bien porque quería morir o sí todo lo que me había hecho, enseñado fue una farsa lo que quería era morirme pero sabía que si lo hacía no habría nadie que le cumpliera dignamente su deseo de morir, le tenía rencor pero igual lo amaba.