¿Y EL ACONTECIMIENTO ESPECIAL?

171 14 0
                                    

Hola a todxs espero estén excelente, bueno aquí está el tercer capítulo de este fic espero que les guste.
Sin más lxs dejo leer.

Saludos.

¿Y el acontecimiento especial?

Draco y Luna miraban el atardecer uno muy hermoso que vivirían y recordarían con especial cariño por ser el día de su encuentro.

-Luna y el acontecimiento tan especial que presenciarías en este lugar ¿De que se trata? ya que en realidad yo no veo nada diferente a... un atardecer como cualquier otro, a diferencia de tenerte conmigo, por supuesto. - le preguntó Draco mientras acariciaba su mejilla y la miraba a los ojos.

-Draco... yo siempre supe que algún día nos volveríamos a ver, guardé esa esperanza y ese sueño dentro de mi y el acontecimiento especial que buscaba era acudir al llamado de un ser muy especial en mi vida que me guió a este sitio, el acontecimiento especial eres tú. - respondió Luna con  firmeza en su  voz y en su mirada que Draco no pudo hacer nada más que desviar su vista de ella y observar la combinación de colores, luces y formas que se presentaban frente a ellos, en un instante creyó ver siluetas que viajaban del cielo hacía el punto central del lago, pero no le tomó más importancia y continuó disfrutando de la tranquilidad y sosiego que sólo había sentido al lado de ella, ahora por fin la tenía en sus brazos sin preocuparse por nada más que eso.

Draco no pudo evitar sentir que algo diferente había ocurrido esa tarde, no sólo se sentía colmado de felicidad y lleno de un amor que pensaba y se obligaba a mantener apagado, había algo más y estaba seguro que Luna lo sabía pero se lo preguntaría después, la noche pronto llegó y cielo plagado de estrellas les dejaba una calidez inhabitual y muy diferente a cualquier otro sentimiento, era uno parecido la paz pero como si sus cuerpos fuesen hechos de una energía que traspasaba lo material.

No quería que el momento terminara pero Luna de pronto se incorporó un poco del abrazo de Draco y le tendió sus binoculares y sus espectroanteojos, el los tomó levantando la ceja y dando una mirada interrogante se los señaló con la mirada, Luna comprendió que Draco no haría por si sólo lo que ella quería.

-Hay algo que quiero mostrarte y después podrás preguntar lo que necesites saber - le dijo Luna con una pequeña sonrisa y un gesto esperanzador en su rostro, por favor observa hacia el punto central del lago, Draco lo observó y sólo vio un destello - ahora hazlo con ellos dijo Luna mientras colocaba los espectroanteojos por sobre los binoculares - Draco tomó los binoculares con los espectroanteojos sujetos al estos, con una última mirada de escepticismo hacía Luna los colocó poco a poco frente a sus ojos y volvió a mirar en la misma dirección, su impacto fue total que de su boca salió un expresión no muy decente.
...............................................................
Analepsis

Luna se había quedado con la mágica sensación de tener a Draco cerca, había pasado cierto tiempo y ella había cumplido con la petición de él con respecto a no hablar sobre lo que había sucedido y mucho menos pensó en acercarse a él nuevamente o tan sólo mirarlo, le había costado un gran esfuerzo no poder verlo cuando se encontraban en el gran comedor, por lo que optaba por mirarlo desde ese el lugar donde se vieron de manera diferente por primera vez y compartieron un hermoso recuerdo o una ilusión, que en ese momento se volvió palpable al aún detectar el aroma de Draco.

No sabía que podía pasar por la mente de Draco al abrazarla y besarla de esa manera, de lo que estaba segura es que ella ya no podría jamás pensar en alguien más que no fuera él, por muy complicada que pareciera su situación en el fondo era simple, su naturaleza y su ascendencia la definían, por lo que sentiría amor por un sólo ser que será el completo dueño de su alma, misma que compartiría con él si tuviera la fortuna de enamorarse de su contraparte, algo que en el fondo le asustaba ya que no estaba segura que Draco pudiera ser su otra mitad.

El secreto de Luna y Draco.Where stories live. Discover now