Un día más un día sin poder decirle que la quiero bueno pues no se podrá, todas las mañanas lo primero que hago es escuchar un poco de música Yo diría que es lo que me saca un poco de mi vida aburrida por las tardes suelo trabajar y el fin de semana dar un pequeño paseo con mi hermana (dafnne) pero De cariño le digo daff y mi amiga (ema) siempre asemos lo mismo salir divertirnos y a la hora de despedirnos (que ami no me gusta despedirme y no lo ago) se acaba todo nos despedimos y cada quien se dirige a su casa bueno, hace poco salimos y todo estubo bien salimos nos divertimos y ya.
Está semana iremos al cine, lo cual nunca hemos ido al cine por lo general nunca salimos lejos, pero esta ves iremos todo está listo para ese día lo discutimos y quedamos de ir un domingo espero todo salga bien.
Domingo
Por fin llegó el día más esperado me levante temprano me Aliste y espere a que daff se alistara resibo una llamada de ema-que pasó lla vienen o todavía no?-a lo cual contestó mirando a daff con una sonrisa de que impaciente es ema-lla vamos De salida no te desesperes.........-Pero depronto me cuelga -lla vamos daff se nos ase tarde-a lo cual responde-lla voy no te desesperes al igual que ella que te cuelga-me responde con una risa burlona.Cuando vamos llegando a su casa ella lla estava afuera-asta que llegan-me lo digo con una risa a lo que contesto-esque te tarda en cambiarse-digo esto apuntando a daff-lla vámonos- me responde ema, nos subimos al autobús pagó los pasajes me siento junto a ema y en el camino escuchamos música (alessana) es de mis favoritas una bes llegando al cine o bueno enfrente del cine nos vajamos del autobús y nos dirijimos al cine una bes estando en la entrada mirando la cartelera -Puras de terror, cuál veremos ema- con una vos De miedo me contesta-veremos esta-señalando con su dedo una peli de miedo (el exorcismo de Anna) nos dirigimos a taquillas pedimos los boletos y entramos pero no sin antes llevas unas palomitas extragrandes vimos la peli y ema y yo no nos causó mucho impacto lástima que no pueda decir lo mismo de daff salió temblando De miedo.
Al final nos dirigimos a casa de ema para dejarla sana y salva en su casa daff y yo nos fuimos a la nuestra como lla saben no me gustan las despedida haci que no me despedí sólo me fui con daff esperando que vuelva otro día como el De hoy.
ESTÁS LEYENDO
una simple vida
Adventurese trata aserca de la vida de un chico sin más sueño que ser algo o alguien para la persona que ama