Al despertar creía que estaba soñando ya que no podía creer que ella estaba abrazandome fue un momento inolvidable o almenos para mi lo fue.
-Buenos dias-
-Buenos dias Mari q-qué tal dormiste?-
-Bien grasias y tu?-
-Super-
-¿Que?-
-Nada, quise decir bien, bastante bien, grasias-
-Me ayudas a recojer esto, y después iremos a dar un paseo-
-Claro-
Cuando terminamos de levantar todo, yo me retiré pues tenía que cambiarme de ropa, al volver a su casa me preguntaba.
-Dónde fuiste te estaba esperando-
-Fui a casa a cambiarme de ropa y por unas cosas-
-A bueno pues………nos vamos?-
-Claro estas lista?-
-Claro-
Llevava puesta una camisa de una de mis bandas favoritas (Black Veil Brides)
Caminamos sin dirección a ningún lado sólo caminamos lo que me gustó más fue que tomará Mi codo fue extraño pero me agradó, a pesar de que no nos tardamos nada para mi fue un momento inolvidable me agrado eso.Cuando la dejé en la entrada de su casa ocurrió algo inesperado ella me dio un beso en la mejilla despidiéndose de mi, no pude reaccionar no supe que decir, literal me quede inmóvil hasta que ella entró a su casa depidiendo un gran aroma exquisito el cual ocasión que pudiera moverme, cuando esto pasó me diriji a mi casa, entre a mi habitación como rayo si ver a nadie sin hacer caso a nadie, sólo entre y me deje caer en mi cama, pero como lla lo esperaba ese mono en mi cama otra vez, pero eso no me importo solo lo tome y lo arroje a uno de los sillones que tenía en mi habitación haci que me dispongo a ver la tele ,pero ubo algo que me llamo la atención un dibujo en la pared de mi habitación era algo extraño y no le tomé forma pero me dio igual aveses yo ago dibujos y no me acuerdo de aberlos echo pero bueno no le tomé mucha importancia haci que puse una peli puse una de terror y apage las luces eso le da un toque de mas terror lo cual me gusta más y justo a mitad de película, se calló algo que no pude ver que era por que las luces estaban apagadas y me dio lo mismo seguí viendo la peli y me quede dormido, desperté a mitad de la noche por el frió me tape las cobijas y apage la tele y me dormí.
Al día siguiente
Desperté bastante tarde a medio día pero no salí para nada de mi habitación no tenía ganas de nada, no quería hacer nada sólo escombre Mi habitación
Disculpen que sea tan corto el capítulo pero no puedo segir haci que hasta la proxmima
ESTÁS LEYENDO
una simple vida
Adventurese trata aserca de la vida de un chico sin más sueño que ser algo o alguien para la persona que ama