una nueva amiga

23 2 0
                                    

El sonido de un camión no me dejó desirle Mi nombre creo que fue algo para que no lo diga en fin me interrumpió diciendo
-Yo y mis amigos iremos a escuchar música quieres ir??-
Tal vez abría ido pero no podía.
-Lo lamento no puedo tengo que llegar a casa-
-Claro no te preocupes-
-Adiós y grasias te veré Lugo?-
-Claro, de echo este fin de semana iré a pasear deberías acompañarme claro si tu quieres-
-Eso me gustaría mucho Mari, bueno te dejó si no me mataran en casa-
-Estabien y cuidate, recuerda cualquier cosa aquí estare ok?-
-Si, grasias-.

Al llegar a mi casa como era de suponerse no se encontraba nadie creó que me gusta más la casa haci bueno pues como no hay nadie pondré un poco de música desido entrar a Mi habitación y ese muñeco otra vez creo que me han pasado muchas cosas hoy como para ser intimidado por un pedaso de plástico haci que lo abente a la calle nuevamente aunque se que volverá en fin escojo una de mis favoritas (wake up-suicide silence) esa cansion la amo, en fin creo que iré a la tienda y traeré una bebida al salir a la calle no creí lo que estava viendo una camión de mudansa pero quien se mudaria aquí no lo sabía y tampoco me interesaba pero de igual manera tenía que pasar alado tendré que enterarme, cuando estoy justo enfrente de la mudansa dato interesante esta justo alado de mi casa lo que significa que quien sea vivirá alado de mi casa.

Cuando pasó enfrente no creía lo que veo, lo veo y no lo creo
-Hola creo que seremos vecinos super no?-
-Es genial-
No lo podía creer es Mari, se a mudado justo alado de mi casa es super genial esto es mejor que cualquier cosa en el mundo.
-a donde vas?-
-Voy a la tienda quieres ir?-
-No, lo siento tengo que desempacar, pero si quieres después te puedo invitar a mi casa-
-Claro eso me gustaría mucho, Bay-
-Bay-
Esto es genial aunque no se que música le guste creo que la misma que ami se viste como un emo haci que puede que si sea como yo.
Al llegar a la tienda pido la bebida (monster) es mi bebida favorita regreso a mi casa y continuo escuchando música en fin al caer la noche me recuesto en mi cama y sólo veo la tv pero en ese momento me quede dormido.

Al día siguiente

Por fin amaneció creo que me han despedido que inporta lla no iré y que no es como que allá perdido una pierna en fin creo que saldré otra vez pero justo al salir a la calle hay esta Mari sentada en la banqueta alo cuál se adelanta y me saluda con una sonrrisa que me facina.
-Hola que hases-
-Nada estoy aburrido y tu por que tan sola?-
-Una larga historia sólo no quiero estar en mi casa por haora-
-Te entiendo yo tampoco quiero esta en mi casa-
-Super ni tu ni yo queremos estar en nuestras casa vamos  a dar una vuelta-
-¿Segura?-
-Si, claro que estoy segura ¿a donde iremos?-
-Ammmmmm no lo se-
-Vamos al parque-
-Claro a esta hora no hay nadie-
-Genial, en marcha-
Al llegar al parque no había nadie lo cual era super ya que nadie nos podrá molestar.

Llegando al parque nos empesamos a dibertir todo bien escuchamos música ella me contó un poco de su vida y yo De la mía y lo más interesante es que compartimos los mismos gustos ella es emo al igual que yo eso es genial al menos para mi.

Llegó la hora de irnos y como ella y yo vivimos serca nos vamos juntos y en el manino vamos platicando acerca de lo que nos gustaba creo que me he enamorado de ella profundamente pero no estoy seguro que ella sienta lo mismo para ser onestos no lo creo ella es hermosa y yo no soy guapo o almenos eso creo.
Ella me a contado que le agradó mucho tanto que ya no le habla a sus demás amigos por hablarme a mi y dijo que de ellos a mi, me prefería a mi, eso me gustó mucho, cuando llegamos a nuestras casas ella se despidió de mi y yo De ella esperando volver a mirar esos lindos hijos que me han capturado en esa carita hermosa que me enamora siertamente me encuentro enamorado profundamente enamorado y es de ella "Mari" no puedo escuchar otro nombre que no sea el de ella cuando entró a mi cuarto algo extraño ese muñeco en mi cama es algo extraño ya que no tenía la sangre  en su ropa y manos era como si se hubiese limpiado sólo lo cual era imposible ya que el no puede y yo del miedo no lo limpie con el bastante miedo lo colocó nuevamente en la repiza justo en la esquina me acuesto y enciendo el televisor un canal nuevo sobre cosas tontas que se supone hace reír eso no lo creo pero en fin la apagó y decido leer un libro muy interesante de terror es tan bello amo lo que tenga que ver con lo de terror pero sinceramente el muñeco ganaba a todo lo que haya visto o leído ese muñeco hacia más que sólo protegerme.
Al hacer memoria cuando fui al parque con mis amigos y entramos a esa cancha con el muñeco y nos corriera ese sugeto en ese momento desapareció no podía saber donde o que estaba haciendo y justo al día siguente en las noticias informaban sobre la muerte de un bagabundo en un parque y al mirar la foto era el mismo sugeto que nos corrió a mis amigos y a mi era imposible pero si mis sospechas eran ciertas ese muñeco mató al indigente sólo por que me agredió con palabras e insultos creó que se toma muy enserio eso de cuidarme contra todo pero bueno sólo tenía sospechas que no serbian en nada además que podía decir, Hola tengo el muñeco que mató al indigente en mi casa claro que no quien me creería, nadie, lo solucionare mañana una vez que descanse por lo mientras dormiré.

Miren esto Mi mallor recor más de mil palabras super no olviden votar si les gustó y Comentar si es que quieren y si quieren Saludos sólo Dejenlo en un comentario sale?
Psdt:se os quiere por mi casa

una simple vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora