*Prologo*

364 37 4
                                    

El y yo nos conocíamos desde niños, eramos amigos. Esas tardes y noches jugando en la tierra del patio; o noches como esta, que en mi habitación jugamos a que somos padres de mis muñecas. Es lindo jugar con el.

Nuestros en la cocina hablando en susurros, que pasando por la puerta llegue escuchar "Divergentes" y "cazadores", no se que es divergente, despues le pregunto a mamá de que significa esa palabra.

Estaba con Levi en mi cuarto cuando apareció su madre. Parecía apurada y nerviosa, diciéndonos que teníamos que salir por la ventana y correr al bosque, que iban a estar todos bien y que nos escondieramos ahí que ellos nos iban a ir a buscar cuando todo pasase. Mientras ella nos hablaba, se escuchaba muchas personas afuera de la casa como si quisieran entrar.
Mi madre aparece en la escena diciendo que había que salir urgente, que la policía estaba afuera y estaba por llegar.
Estábamos totalmente confundidos por lo que estaban diciendo nuestras madres, ¿salir por la ventana y correr al bosque? ¿Que estaba pasando?

Mi madre me dio un beso mientras que la mamá de Levi nos daba la suerte, nos ayudo a salir por la ventana y nos indico correr.
Levi agarro mi mano y empezamos a ver donde nos podíamos ocultar, era de noche, no veíamos nada mas que las luces de la casa a lo lejos, seguido del sonido de disparos y gritos. Eran los gritos de mamá...

El me agarro la mano y corrimos lo mas que pudimos, había que alejarse de lo que era mi hogar para que podamos sobrevivir.

Mientras corría no me dí cuenta cuando Levi soltó mi mano.

Desde esa noche no lo volví a ver

Nuestro ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora