Bueno esta es la explicación de que paso después de que desaparecimos Alison y yo aquí va...
[ Recuerdos ]
** Pov's
Se veían tan inocentes pobres pero las voy a salvar...Las cargue y me las lleve a mi casa se veían tan débiles y eso cambiara desde hoy Asia que las mordí y deje que él veneno hiciera efecto...
A la mañana siguiente fui a ver a las 2 chicas y se veían vivas cono si su alma se las volvieran a dar y eso me alegro. Esperare hasta mañana ya que él veneno abra hecho efecto al 100 por- siento .
Alicia pov's
Intente una vez mas abrir los ojos pero ya sabia que obtendría él mismo resultado que tanto he recibido, pero me sorprendí al poder abrir los ojos, de inmediato los cerré ya que había una luz que daba justamente en mis ojos pestañe un par de veces mas hasta que pude acostumbrar mis ojos a la luz. Al ver bien mis ojos parecían de águila no lo se las pequeñas cosas las podía distinguir me pare, pero al pararme pude ver a Alison ella estaba despierta frente a un espejo, cuando volteo ella era aun mas hermosa de lo que recordaba sus hermosos ojos verde Esmeralda, piel mas pálida de lo que recordaba, cabello castaño fuerte, cuerpo para él asesinato, era simplemente hermosa.- ¿ Alicia?- dijo ella esa vos tan dulce que extrañaba.
- si soy yo- dije con una sonrisa
No esperamos nada y las dos nos abrazamos como si no uniera un mañana........
Después de como 30 hora hablando vino un señor bastante apuesto y nos dijo que él nos daría respuestas,lo seguimos hasta lo que que parece un living.
- Bueno chicas yo soy Alexander su nuevo tutor y pueden iniciar con sus preguntas- dicho eso se sentó en un sofá.
- Bueno señor que nos paso - preguntó Alison.
- Yo lo que se es que tuvieron un accidente y entraron en coma estuvieron un año y medio y no daban resultado por lo tanto lo mejor era desconectarlas yo fui él día que las iban a desconectar y logre llegar antes de que cometieran una injusticia.. Las vi tan débiles e indefensas que no dude mucho en llevármelas conmigo y convertirlas.- dijo el señor muy tranquilo a decir verdad.
- ¿Convertirnos?- pregunte ahora yo.
- si convertirlas- dijo él señor
- explique se bien- dijo ya frustrada Alison.
- ahora son vampiros- dijo él señor muy tranquilo
- ¡¿QUE?!- gritamos al unisonido Alison y yo.
- Lo que escucharon chicas y por favor diganme Alexander o Alex- dijo
- Ok- dijimos de nuevo iguales Alison y yo.
- ok les voy a decir varias cosas- dijo Alex
- okey Alex prosigue- dije muy distinguida .
- ok no nos quema él sol como en las películas, tenemos 7 dones, no nos afecta él ajo, tenemos que beber sangre humana una vez al mes pero una ves que la prueben van a querer mas y mas, los vampiros tienen que ir a un internado por 9 años y tienen que convivir con los lobos no nos odiamos solo no nos aguantamos pero tienen que convivir con ellos, y no dormimos y eso es todo- dijo Alex
- ok gracias por decírnoslo cuando ¿inicia él internado?- pregunte.
- inicia mañana y yo no voy a ir ya que yo ya fui y ya termine mis estudios- dijo.
- ok iremos a preparar las maletas- dijo Alison.
- no es necesario ya las prepare y mas aparte aya hay un centro comercial donde todo es gratis y nunca se acaba nada - dijo Alex
- ok- dijimos al unisonido Ali y yo.
- Vallan a recostarse y cierren los ojos y no dormirán, pero podrán recordar todo- dijo Alex.
Obedecimos y nos fuimos a donde nos acordábamos que era y hicimos lo que nos dijo Alex y era realmente hermoso recordé todos los sucesos que viví con Ali y todo de lo que tengo memoria hasta él accidente.
[....]
Hola espero estén muy bien y que disfruten este cap.
Quería agrader a mi hermana que me va a ayudar a completar esta historia ojala y se suscriban a su cuenta besos.
Arte: Mony
[En multimedia Alison]
( dedicatoria)
ESTÁS LEYENDO
El Campamento....
VampireAlicia una chica bastante inocente y linda junto con su mejor amiga Alison estaban a punto de se desconectadas tras un año y medio de estar en coma y no dar ningún resultado. Alicia POV'S: Me arrepiento de ese día de la fiesta de Valería l chica ma...