Íbamos las cuatro Alison, Luciana una de las chicas del coche, Kate es la otra todas tenemos 16 años y no somos barbis plásticas, pasando por otro camino que Marcus nos dijo que siguiéramos y que nos va a llevar a la entrada pero dimos una vuela en vano ya que mágicamente podíamos dar como 10 pasos y llegaríamos, pero nosotras fuimos a darnos una vuelta pero él chiste es que ya estamos en la estrada..
- hola chicas son las primeras por lo que veo- dijo una señora totalmente desconocida para mi y supongo que también para las chicas.
- hola nosotras somos Carolina y Lucinda- dijo otra señora que ahora se su nombre.
- pero ustedes pueden llamarnos Lucy y Caro- dijo Lucy.
-ok- respondimos las cuatro al unisonido.
La verdad se ven bastante jóvenes supongo tienen unos 29 o 30 años.
- Les explicaré quienes somos y las funciones de este internado- dijo Caro.
- Bueno yo soy la directora y Lucinda es la asesora y quien les dará información de cada actividad que hagamos y sus habitaciones - nos dijo Carolina o la directora.
- sales una de las habitaciones especiales por que llegaron primeras- dijo la directora asia Lucy.
- Claro Caro- dijo Lucy.
- bueno chicas su habitación esta en él último piso es la de la primera puerta es como un departamento, cada habitación normal tiene 2 cuarto y 1 solo baño, pero su habitación tiene 5 habitaciones y 5 baños por lo cual no tendrán que compartir ok la siguiente persona que llegue sea hombre o mujer se quebrada con ustedes, por lo que logro distinguir ustedes son vampiras o me equivoco?- nos dijo Lucy .
Todas asentimos.
- bien entonces para ustedes las funciones son que aquí sabrán cual es su don son 7, tendrán entrenamiento ,y manejaran su sed, todo lo demás lo tendrán que escuchar en él baile de bienvenida que se realizara hoy, hay un centro comercial aquí todo lo que lleves es gratis- dijo Lucy muy feliz.
- ok gracias Lucy- dijimos al unisolo.
Después de eso somos por él elevador a nuestro piso la verdad las puertas se veían como si hay solo hubiera una cama, pero cuando entramos era hermoso las paredes estaban pintadas de un azul celeste hermoso, entrando podías apreciar a tu lado derecho una estancia los sillones eran 4 en total dos individuales y los otros 2 eran para 4 personas, una pantalla bastante grande, una mesita de cristal, a tu lado izquierdo había una cocina sencilla pero hermosa después podías apreciar un pasillo que tenia 5 puertas cada una de distinto color la primera era de un color morado, entramos y la habitación era un poco grande tenia las paredes pintadas del mismo color de la puerta había una cama en él centro de la habitación las mantas que la cubrían eran de un color lila claro con lineas en diferentes partes de un lila mas fuerte, algunos cojines eran de él mismo coló de las paredes, a cada lado de la cama había una mesita con una lampara, había una pantalla mas pequeña que la de la estancia, enfrente de la cama había un tocador con todo lo que una dama utiliza todo tipo de cosméticos hacia sellado contrario de donde estábamos nosotras que era él izquierdo había un escritorio con una laptop, una lampara, hojas y lápices, después habían dos puertas que eran el baño y un armario grande.
- yo la pido- dijo Kate.
- ok- dijimos Luciana, Alison y yo al unisolo.
La siguiente tenía lo mismo solo que esta vez todo era de coló azul acua que la eligió Alison, la siguiente la eligió Luciana era de color carne, la siguiente es mía es de color Rojo, y la ultima puerta sin dueño Negra. Todas las habitaciones eran iguales pero de distintos colores. Él baile empezaría a las 12:00 p.m y eran las 5:00 por lo tanto con un auto que nos dieron nos estábamos dirigiendo a él centro comercial, cabe mencionar que prendimos él mapa para poder llegar él auto tiene la dirección de cada parte del internado que es como una ciudad y no miento.
Después de 10 minutos conduciendo llegamos, y nos estacionamos fuimos a una tienda de vestidos y aquí vamos sera un largo rato aquí..
[..]
Y como dije llevamos aquí 2 horas por lo tanto ya son las 7 y ya todas tenemos los atuendos no todos son vestidos, solo faltan los tacones y la única que falta es Alison.
- ya decide te mujer- le dijo frustrada Kate.
- estos- dijo Alison pagándolos.
Esta mujer si que tarda- dijo Alicia pequeña.
En eso coincido contigo- le respondí
Ya nos vamos a casa, asi que salimos al estacionamiento y ya vamos en camino a casa.
[....]
Hola espero les este gustando la novela y por FA comenten y voten.
Besos atte: mony
[ en la multimedia del cap anterior les deje a Alexander, ahora les dejare él internado Haiton, a Luciana y Kate]
Él nombre del internado es producto de mi imaginación y si hay algún internado o colegio llamado así es pura coincidencia.
Les dejo la imagen de los atuendos de las chicas.
Kate:

Atuendo:
Luciana:

Atuendo:

Alison:

Atuendo:

Alicia:

Atuendo:

En él prox cap les enseñare mejor los atuendos besos
ESTÁS LEYENDO
El Campamento....
VampireAlicia una chica bastante inocente y linda junto con su mejor amiga Alison estaban a punto de se desconectadas tras un año y medio de estar en coma y no dar ningún resultado. Alicia POV'S: Me arrepiento de ese día de la fiesta de Valería l chica ma...