ADVERTENCIA!:
este capitulo tendrá patadas por el culo y falta de imaginacion yun anuncio y vas a quedar con curiosidad por el anuncio :v si no quieres ver lo q eh mencionado tendrás q esperar hasta otra actualización (posiblemente mañana) así q te jodes si no lo quieres ver xD.
QUEDAS ADVERTIDO!
disfruta :3
Mikuo Pov
Me desperté y vi q Zatsune aun no lo hacia se veía tan lindo, Me levante pero sin hacer ruido para no despertar a mi angelito fui al baño y me duché cuando salí vi a Zatsune despertarse y nos saludamos...
Mikuo Z:despertando de su sueño) (naaah sera de su comida :v)
Mikuo:buenos dias Zatsune
Mikuo Z:dime Mikuo y buenos días
Mikuo:bueno te dejo para q te cambies voy a ver a Meito
Mikuo Z:ok
Salí del cuarto/recamara/habitación y me dirigí a la sala para mi sorpresa encontré a Meito tirado en el suelo aun dormido lo desperté y al parecer fue una mala idea....
Meito:(roncando tirado en el suelo)
Mikuo:Meito...amigo despierta
Meito:(le pega en la cara a Mikuo) NO ME ASUSTES ASÍ TONTO XP
Mikuo:yo también estoy bien gracias
Meito:oye y tu amigo?
Mikuo:cambiandose
Meito:oie anoche lo traías cargado como princesa son novios o khe?
Mikuo:NO IDIOTA
Meito:y porq el sonrojo? 7w7
Mikuo:MEJOR CÁLLATE (7////7)
Meito:estas enamorado y no lo quieres aceptar
Mikuo:callate
Meito:7w7 aqui hay futura pareja
Mikuo:si me ha oído gritar te juro q no te vuelvo a dar Sake de regalo!
Meito:ok me callo
Mikuo Tsundere Zatsune Pov
Me levanté y vi q Mikuo ya se había bañado y cambiado me saludó con los buenos días yo hice lo mismo luego me dijo q fuera a cambiarme y salió del cuarto...me levanté y me dirigí hacía el baño para bañarme ni modo q para comer así q me bañe y me cambie pero escuchaba unos gritos pero no entendía aunq se me hacia conocida la voz era de Mikuo terminando de bañarme y cambiarme salí y escuche q el estaba diciéndole algo a Meito....
Mikuo:si me ha oído gritar te juro q no te vuelvo a dar Sake de regalo!
Meito:ok me callo
Mikuo Z:q esta pasando?
Mikuo:nada
Meito:mentira el me dijo q-
Mikuo:(le da una patada por el culo a Meito)
Meito:ou! q q...el día estaba hermoso
Mikuo Z:ok???
Meito:oigan chicos resulta q hoy voy a llegar bien tarde de tomar podrían quedarse a cuidar la casa?
Mikuo:por mi no hay problema
Mikuo Z:claro no tengo opción
Meito:gracias la ultima vez me robaron :'v
Mikuo:jajaja te pasa por idiota y pendejo
Meito:lo dice quien-
Mikuo:(le da otra patada por su culito)
Meito:ay! TnT
Narra Mikuo.
Estaré solito hasta tarde con Mikuo? wow no me esperaba esto,Despues de eso desayunamos y fuimos a pasear para mi sorpresa me encontré a Luki tengo q hablarle de mi situacion porq sino quien sabe cuanto tiempo me tiene en cuestionario (?...
Mikuo:LUKI!!
Luki:Mikuo cuanto tiempo compadrito como te va?
Mikuo:ya te contaré pero vallamos a sentarnos
Luki:ok
Buscamos un lugar para sentarnos y le conté todo a Luki.....
Luki:wow q intenso
Mikuo:lo se :v
Luki:quieres q te ayude? 7w7
Mikuo:si puedes si :3
Luki:ok nos vemos mas tarde XD
Mikuo:ok
Volví a casa y encontré a Mikuo acostadito durmiendo,tan pesado tiene el sueño? pero se veía muy kawaii así q lo llevé a la habitación para q durmiera bien lo arropé y me estaba a punto de ir cuando sentí q alguien me jalaba hacía atrás era Mikuo...estábamos mirándonos en silencio hasta q el decidió romperlo.....
Continuará.....
Hola chicas q ven este fanfic (porq no creo q haya chicos) como me esta quedando? espero q bien bueno namas era para decirles q que quien quieren q sea uke y quien quieren q sea el seme aré el cap pasado mañana (o quizas mañana :v) asi q tienen plazo para decidir :3 no olviden votar si les gusto y nos vemos en el otro cap CHAUUUS!!
ESTÁS LEYENDO
Te amo o te odio? (MikuoxMikuoZ) (y demas parejas :v)
Fanfictionhola espero q les guste esta historia q hice (o hago :v) ADVERTENCIA!;si no te gusta esta pareja o el yaoi Q MIERDA HACES AQUI!? y si te gusta te doy la bienvenida a esta familia y a esta historia y espero q la disfrutes CHAUU!! Pd:la image...