•Me desperté al escuchar el sonido de mi celular, cuando mi vista se aclaró pude ver que en la pantalla aparecía el nombre de mi mejor amiga, descolgué la llamada y conteste: -Hola Char.- Dije algo adormilada.- Mahia estabas dormida?.- Pregunto esta átra vez del teléfono. -Si, porque, pasa algo? - No, solo era para avisarte que en media hora estoy allá. -Okay nena, aquí te espero. Colgué y me puse de pie, al hacerlo vi atra vez de mi ventana que una moto se estacionaba frente a la puerta de entrada, cuando el dueño de esta se quitó el casco pude ver de quien se trataba, éste al parecer sintió que alguien lo observaba ya que subió su vista, nuestras miradas se encontraron y luego de varios segundos movió su mano en forma de saludo para luego desaparecer por la puerta de entrada. Era increíble lo que este chico provocaba en mi con solo mirarme.
Luego de unos 10 minutos en la ducha, me vestí con algo cómodo, una blusa blanca con un mono en el centro (amo los monos xD) un pantalón holgado negro y mis vans blancas, seque mi cabello con el secador, tome a Sowsha y la coloque en mi hombro, me dispuse a bajar a la sala. Allí me encontré con mi hermano y Ashton, este último al verme se puso de pie, me dió un fuerte abrazo, al hacerlo mi corazón se paró y latió a una velocidad increíble. -Hola pequeña. -Dijo este besando mi cabeza y tomando a Sowsha para acariciarla, era tan guapo que hacia que cualquiera se perdiera en su esculpido cuerpo, ojos, labio, trasero, Dios mío me volveré loca.
Casi muero al escuchar el timbre, cuando mi cuerpo se relajó un poco vi que nadie abría y tuve que hacerlo yo, era Char la recibí con una enorme sonrisa la cual ésta devolvió. Estaba muy guapa igual que todos los días, hoy vestía con unos short jeans claros, una blusa de tiro fino azul celeste, unas vans blancas, una coleta alta y su rostro sencillamente maquillado.. -Llegó por quien lloraban. - dijo está de una manera graciosa. _ Dime que no comenzaron sin mí. - Preguntó. -Puse mi mejor rostro de culpa y dije: - Lo siento, ya sabes como son los chicos, dijeron que tardabas demacia... -No me dejó terminar cuando pasó corriendo por mi lado, fue al cuarto de juegos, que también tenía la función de un mini cine y al no ver a los chicos volvió hacia mí. _Donde están? Los quiero matar, como es posible que no pudieran esperarme? Ellos sabían las ganas que tenía de verla, son unos idiotas - Habló visiblemente enojada. -Estallé en carcajadas al ver su rostro y señale la sala, esta me miró extrañada y fue hacia donde se encontraban Ashton y Matt.
Sabían que llevo meses esperando el estreno de "Horas Contadas" y ustedes idiotas de mierda no pudieron esperar a que yo llegara y las vieron sin mí, eso no se le hace ni a su peor enemigo. -Estos se miraron entre sí y comenzaron a reírse, me puse roja del coraje y les pregunté. - De que se ríen par de idiotas? - No sabemos de que hablas, dijeron estos muertos de risa. - Mahia me dijo......... No pudo terminar ya que se había dado cuenta que su amiga le había jugado una broma. - Mahia Margarita Williams, estas muerta para mí, no te hablaré mientras vida tenga, se cruzó de brazos haciéndose la ofendida y yo corrí a abrazarla. -Perdón Char, solo fue una pequeña bromita. -Puse mi carita de cachorrito. -Okay, okay, no me pongas esa cara, que sabes que no me puedo recistir. - Lo se, soy toda una ternurita, todos rieron y fuimos al cuarto de juegos para ver nuestra película.
Dentro del mini cine habían sillones dobles reclinables, antes de sentarme a mirar la película fui a la cocina a pedir que nos llevarán algo de comer, al volver pude ver a mi hermano y a Char sentados juntos, así que no tuve más remedio que sentarme juntó a Ashton, éste se acomodó en el asiento y me abrió espacio, lo mire por varios segundos hasta que nos dispusimos a ver la película. En el momento en donde todos encendieron las luces de sus autos para que el protagonista supiera hacia donde dirigirse, me emocioné y unas lágrimas se me escaparon, Ashton al parecer lo notó ya que tomo mi mano, en ese momento sentí una corriente eléctrica pasar por todo mi cuerpo, paso su brazo por mis hombros y me pego a él amaba estar así, eso como si sólo existiéramos nosotros.
Cuando terminó la película pude notar que mi hermano y Char estaban muy acurrucaditos, me puse de pie y los mire, estos al notar mi presencia se separaron de golpe y fingieron que nada pasaba. -Que hacemos ahora? Aún es muy temprano. -Dijo mi hermano para ocultar su sonrojo. -Que tal si organizamos una noche de juegos, así , tipo una Pijamada el viernes y luego el sábado en la noche vamos a la fiesta de cumpleaños de mi primo Tyler? -Dijo char. - Me parece bien. -Dijo Ashton. - y tu, que dices Mahia? -pregunto mi amiga. -Todos se giraron a verme y no tuve más remedio que aceptar. Después de comer algo y hablar por unas horas nuestros amigos se despidieron y se retiraron a sus casas. Subí a mi cuarto le di de comer a Sowsha, me coloque mi pijama que consistía en un abrigo de monos y bananas que me quedaba por encima de mis muslos y mis braguitas, odio dormir con mucha ropa, me metí bajo mi edredón y me puse a pensar en la corriente que sentí cuando Ashton tomó mi mano y en lo bien que me sentía estando en sus brazos, mis ojos se fueron cerrando de apoco hasta que me quedé dormida.
Me sobresalté al escuchar el ensordecedor sonido de un relámpago, me paré de golpe y tape mis oídos por el fuerte sonido, mire la hora y eran las 01:35am, por algo que me paso en el pasado le tengo un miedo horrible a los rayos, salí corriendo hacia el cuarto de mi hermano, entré tan rápido que azoté la puerta, éste al escuchar el ruido calló de la cama. -Que demonios te pasa Mahia? -en otro momento me hubiese reído al ver a mi hermano caerse de la cama, pero estaba tan asustada que lo único que hice fue lanzarme a sus brazos, éste al notar mi miedo acarició mis mejillas con sus pulgares. - Enana pensé que ya no le tenías miedo a esas cosas. - Dijo este mirando mi rostro. -Comencé a llorar de una forma descontrolada y a temblar de una manera horrible, solo mi familia incluyendo a mi nana Clara y a Josh sabían el porqué de mi miedo a los rayos. -Tranquila enana, todo estará bien, aquí estoy contigo, no pasara nada, eso fue hace mucho tiempo. -Por alguna razón no podía dejar de pensar en lo que paso esa noche. -Matt me cargó en sus brazos, me subió a su cama, se acostó a mi lado mientras acariciaba mi espalda y decía palabras dulces en mi oído, mis llantos fueron cesando de apoco y al cabo de varios minutos me volví a quedar dormida.
****************************************************************************************
Comenten please! Quiero saber que les parece mi novela 😘❤️
ESTÁS LEYENDO
♥️¿cómo demostrarle mi amor? ♥️
Romance•Ashton Lester y Mahia Williams se conocen desde que tienen uso de razón, estos sienten cosas el uno por el otro pero nunca han tenido el valor para decírcelo. -Acompáñanos a descubrir lo que pasara detrás de esta gran historia-❤️❤️