Capitulo 1

94 2 0
                                    

• Me encontraba en un profundo sueño hasta que sentí algo mojado en mi frente, fui abriendo lentamente mis ojos hasta que mi vista se aclaró y pude ver a mi hermano con mi monita Sowsha, el cual había besado mi frente para despertarme.

Mi hermano y yo somos muy unidos, el siempre cuida de mi ya que nuestros padres son grandes empresarios y se la pasan todo el tiempo viajando, casi nunca están en casa.

-Buen día princesa. -dice mi hermoso hermano Matthew.

-Buen día Matt... - le devolví el saludo con una enorme sonrisa, luego levanté mis brazos para poder cargar a mi hermosa Sowsha. (Mi monita).

- Enana ya levántate o se nos hará tarde para ir al instituto, te espero abajo.

-Okay ya voy. -volvió a besar mi frente y salió de mi habitación.

Deje a Sowsha sobre su pequeño árbol, tome una rica ducha, luego pase a mi armario y me vestí con algo cómodo, no soy de esas chicas que tarda horas para escoger que ponerse , seque mi cabello y lo deje suelto, busque mi morral y salí de mi habitación. 

Al bajar ya clara nos había servido el desayuno, clara era nuestra nana, nos ha cuidado desde que éramos bebés, la envolví en mis brazos y le di un enorme beso.

-Buen Día nana. - le dije con mucha ternura.

-Buen día mi niña ¿como dormiste?

-Bien nana.

-Que bueno cielo, llama a tu hermano antes de que se les haga tarde.

-Pensé que estaba aquí abajo.

-Si cariño está con Josh en el jardín.

-Josh? - pregunte un poco extraña.

-Si, volvió ayer de sus vacaciones.

-Woww iré a saludarlo, lo eche mucho de menos.

-Desen prisa, falta poco para el instituto.

Salí corriendo hacia el patio trasero y salte encima de Josh, el es nuestro jefe de seguridad, al igual que clara este siempre nos ha cuidado.

_Hola pequeña como haz estado? Te eche mucho de menos. - dijo este con ternura en su rostro.

-Yo también a ti Josh, ¿cómo te fue? Y tu familia que tal esta?

-Muy bien Mahia gracias por preguntar.

Luego de saludar y hablar un ratito con Josh, mi hermano y yo desayunamos y nos fuimos al instituto.

Al llegar todos nuestros compañeros se nos quedaron mirando , odio que hagan eso todo el tiempo y todo porque mi hermano y su mejor amigo Ashton son los chicos más guapo y populares del instituto. Me despedí de el y justo cuando me disponía a salir choqué con un cuerpo duro y musculoso, fui alzando mi vista despacio hasta que mis ojos se toparon con unos hermosos labios carnosos y unos ojos marrones.

-oh-hola peque, lo siento! Venía un poco distraído. - me dio un cálido abrazo y beso mi cabeza.

-Des... Descuida Ash, no pasa nada. - no se porque mi lengua se traba cuando lo miro.

- Bueno! Cuidate pequeña, nos vemos luego.

Me quedé paralizada, ese era uno de los efectos que él provocaba en mí, pues si, desde pequeña siento cosas por el y siempre que me habla me Teletransporto a otra dimensión.

-Hello! Tierra llamando a Mahiaaa.

Me sobresalté al escuchar la voz de Charlotte mi mejor amiga. Es una chica muy guapa y segura de sí misma cosa que a mí me falta. Esta tiene el cabello castaño claro ondulado, tes bronceada, ojos color miel y un cuerpo increíble. Es la única que me acepta como soy y la que esta conmigo sin importar nada, es por eso que es merecedora de tener el título de Mejor amiga , ya que todos en el instituto solo me hablan o se acercan a mi por ser hermana de Matt.

♥️¿cómo demostrarle mi amor? ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora