Narra (Tn):
Otra Vez El Sonido De La Alarma Me Despierta De Mis Sueños, Dando Paso A Otro Día.Otro Maldito Día, En Que Tendre Que Soportar Los Insultos De Mis Compañeros De Escuela Y Oteo Día Donde Tendre Que Soportar A Kimberly La Novia De James.
Me Levanto Con Pesadez De La Cama, Me Meto Al Baño Donde Me Doy Una Corta Ducha.
Me Visto Con El Uniforme De La Escuela, Y Me Recogo El Cabello En Una Cola Alta.
Y Bajo A La Cocina Donde Esta Mi Madre Preparando El Desayuno.
(Tm): Hola Cariño Buenos Días.__Me Sonríe Como Siempre, Mama Para Mi Es Como Mi Mejor Amiga.
(Tn): Buenos Días Mami.__Me Siento En La Barra De La Cocina A Esperar Mi Plato.
Mama Se Acerca Con El Desayuno Y Se Sienta También Comenzamos A Comer, Pero Esperen Donde Esta Logan Nunca Falta Al Desayuno Bueno A Ningún Lugar Donde Haya Comida.
(Tm): Hija, Hoy No Se A Que Hora Llege Del Trabajo Tengo Que Terminar Unos Papeles Que Mi Jefe Mi Pidió Para Mañana, Hay Comida En El Refri Por Si Tienes Hambre.
Ya Quiero Terminar La Escuela Para Trabajar Y Así Mi Mama No Trabaje Tanto, Desde Que Murió Mi Padre Ella A Sido El Sustento De La Familia.
(Tn): Si Mama No Te Preocupes, Y Por Cierto Donde Esta Logan?.__Le Pregunto No Me Quedare Con La Duda.
(Tm): Se Fue Temprano Dijo Que Pasaría Por Una Chica.__Sonríe De Oreja A Oreja.
(Tn): Quien Demi?.__Levanto Una Ceja.
(Tm): Si, (Tn) Demi Creo Que Tu Hermano Ya Debe Tener Una Novia No Se Hace Mas Joven.__Por Supuesto Que No Se Hace Mas Joven Logan, Ya Esta En Su Segundo Año De Universidad.
(Tm): Bueno Cariño Me Voy, Quieres Que Te Pase A Dejar En La Escuela?
(Tn): No, No Mama Me Puedo Ir En El Autobús Gracias.___Asiente Y Me Da Un Beso En La Mejilla.
(Tn): Te Cuidas Hija, Te Amo Nos Vemos En La Noche.__Toma Su Bolso Y Se Va.
Termino El Desayuno Y Recojo Los Platos, Tengo Tiempo Hací Que Los Lavare.
Termino Y Subo A Mi Habitación Por Mi Mochila, Lavos Mis Dientes Y Salgo De La Casa.
Cuando Salgo Lo Veo Ahí En Su Auto, Dios Siempre Luce Tan Guapo.
Xxx: (Tn) Sigues Aquí? Ya Es Tarde.
(Tn): Hola, James Pues Veras Hoy Logan Se Fue Temprano Y Mama Se Ofreció A Llevarme Pero Le Dije Que Me Iría En El Autobús.___James Mi Mejor Amigo Del Que Siempre He Estado Enamorada.
James: De Ninguna Manera Tu Te Vas Conmigo.__Se Baja Del Auto Para Abrir La Puerta Del Copiloto.
(Tn): No, James De Seguro Tu Pasaras Por Tu Noviesita.___Como Odio A Kimberly Y Creo Ella Me Odia Mas.
James: (Tn)! No, Tu Te Vas Conmigo Y Punto.__Me Toma De La Mano Y Me Sube Casi Arrastras Al Auto.
(Tn): No Era Necesario Pude Tomar El Autobús James.
Janes: Siempre Tan Terca (Tn), Si Era Necesario No Iba A Dejar Que Mi Mejor Amiga Se Fuera En Esa Cosa Si La Puedo Llevar Yo.__Me Mira Levantando Una De Sus Perfectas Cejas.
(Tn): Vale, Vale No Vamos A Pelear Por Eso.__Levanto Las Manos En Son De Paz.
James: Lo Vez Siempre Gano.
(Tn): Por Que Te Dejo Hacerlo.__No Responde Solo Ríe.
El Camino Se Torno Silencioso Pero Cómodo, Yo Solo Veía Por La Ventana, Llegamos A La Escuela Bajamos Del Auto Y Caminamos Dentro.
James Rodeo Mis Hombros Con Sus Brazos, Todas Las Personas Volteaban A Vernos.
Xxx: James!__Grito Esa Voz Chillona Atrás De Nosotros Y Sabia De Quien Se Trataba.
James: Kimi Mi Amor.__Se Separo De Mi Y Se Fue Con Kimberly, Le Beso Los Labios.
Kimberly: Mi Amor Que Haces Abrazando A Esta.__Me Fulmina Con Su Mirada.
(Tn): Esta Tiene Su Nombre.__Ruedo Los Ojos Con Fastidio.
Kimberly Siempre Trata De Hacerme La Vida Imposible Solo Por Que Sabe Lo Que Siento Yo Por James.
James: Kimi Ya Habíamos Hablado De Esto (Tn) Es Mi Mejor Amiga.__Y Otra Vez Me Manda A La FriendZone.__ Sabes Que La Quiero Mucho.
Me Toma De La Mano Y Me Sonrie.
James Es Todo Para Mi Si Tan Solo Tuviera El Valor Para Decirle Lo Que Siento Por El.
Y Si Se Lo Digo? No, No Soportaría El Rechazo De El.
Además Que Seguro Arruinaría Nuestra Amistdad Y Eso Es Lo Que Menos Quiero, Me Conformó Con Tenerlo Cerca De Mi.
(Tn): Gracias James, Bueno Nos Vemos Después.__Le Doy Un Corto Abrazo, El Cual Corresponde Con Un Beso En La Frente.
Me Doy Vuelta Y Camino A Mi Casillero, Saco Algunos Libros, Me Voy A Mi Primera Clase Historia.
Me Siento En Mi Lugar De Sienpre, El Profesor No Tarda En Llegar Y Viene Acompañado De Una Chica No Muy Alta, Delgada Y Cabello Castaño, Y Un Chico Alto Y Rubió Sin Duda Que Es Guapo.
Profesor: Hola, Clase!__Nos Saluda Y Va A Dejar Sus Cosas A Su Mesa Y Regresa Donde Los Chicos.__Bueno Como Verán Hoy, Ingresan Dos Alumnos Mas A Esta Clase Ellos Son Daniela Evans Y Kendall Schmidt Espero Y Los Ayuden A Ponerse Al Corriente, Bien Eso Es Todo Comenzamos, Chicos Tomen Asiento.
El Maestro Presenta A Los Chicos, Y Después Ellos Se Sientas En Unas Butacas Junto A Las Mía Para Mi Mala Suerte El Chico Rubio Me Saluda.
Kendall: Hola, Soy Kendall Y Tu Como Te Llamas.__Me Tiende Una Mano Y Sonríe.
(Tn): Hola, Soy (Tn).__Tomo Su Mano.
Kendall: Un Gusto (Tn), Y Ella Es Daniela.__Mira A La Castaña Quien Hace Un Gesto Con La Mano.
(Tn): El Gusto Es Mio.
Kendall: Espero Y Seamos Buenos Amigos.__Sonríe Y Vuelve Su Mirada Al Frente.
Préstamos Atención Al Maestro, Las Clases Pasan Rápido Y Llega La Hora Del Almuerzo.
Tomo Mis Cosas Y Camino A La Salida Pero Kendall Me Detiene.
Kendall: (Tn)!__Me Giro A Para Poder Verlo.
(Tn): Si?
Kendall: Y Si Almorzamos Juntos?__Bueno Quizás Sea Buena Idea Hací No Como Sola.
(Tn): Me Parece Genial Kendall.__Sonrió Y Los Tres Salimos A La Cafetería.
Daniela: Y Dime (Tn) Ay Chicos Guapos Aqui?__Me Lanza Una Mirada Cómplice Y Coqueta.
(Tn): Bueno Supongo Que Si, No Lo Se.__Le Dijo Sin Prestarle Atención.
Daniela: Bueno Espero Y Me Presentes A Tus Amigos.__Pero Solo Tengo Uno.__Por Que Seremos Buenas Amigas.
La Verdad Acabo De Conocer A Esta Chica Y Ya Me Cae Bien, Parece Buena Persona.
Kendall: Dani Tu Siempre Quieres Chicos JaJa.__Rueda Los Ojos.
Entre Risas Y Bromas Por Parte De Kendall Y Dani Llegamos A La Cafetería.
Pedimos Nuestro Almuerzo Y Nos Sentamos En Una De las Mesas.
Comemos Tranquilamente Cuando Alguien Se Acerca A Mi Y No Puede Ser Otra Vez Esta Que Acaso Kimberly No Se Cansa.
Kimberly: Oye Tu Como Te Llames.__Me Fulmina Con Su Potente Mirada Azul.__Quiero Que Te Alejes De James.__Mueve Su Pelo Y Se Va.
Pero Que Se Cree Esta, No Por Ser La Novia De James Tiene Derecho A Decirme Lo Que Tengo Que Hacer.
James Y Yo Somos Amigos Desde La Infancia Y No Por Que A Kimberly No Le Agrade Me Voy A Alejar De Él.
MayFlores
ESTÁS LEYENDO
"No Idea" (James & tu) PAUSADA
Fanfiction(Tn) Brook Una Chica Enamorada De Su Mejor James Maslow Que Es El Chico Mas Popular Y Tiene A Cada Chica Que El Deseé Pero Lo Que El No Sabe Es Que El Amor De Su Vida Esta A Su Lado Y Siempre Estará Para El Por Que El No Tiene Idea De Lo Que Ella Si...