Prólogo

12 6 0
                                    

Año 3907.
El mundo ya no es el mismo, no es el lugar tranquilo y seguro como se creía que seria hace mas de un milenio,es el mundo en el cual asesinas o eres asesinado,donde tienes que alimentarte de carne carroña para sobrevivir,en donde la última luz de esperanza ha muerto.

Mi nombre era Leonel y tenia 21 años cuando ingrese a la brigada de exterminio y protección mundial,una organización dedicada a asesinar a las mutaciones originadas por explosiones radioactivas y proteger a los seres humanos que no tuvieron oportunidad de escapar "los abandonados" así es como los llamamos,les proporcionamos lo necesario para sobrevivir aun así tengamos que morir.

Ahora soy 141285A.Un simple soldado que esta aquí por obligación,una vida que no importa, un miserable pájaro enjaulado.
-Soldado! Deje de divagar y concentrece,repita lo último que dije.
-Lo siento señor!-tome la postura de descanso- No escuche lo que dijo señor!
-Mira novato-me miro con desprecio- esta es tu tercera llamada de atención me sorprende que aun no hallas muerto o yo te haya matado. Escuchen inútiles pedazos de escoria!-grito en mi oído y apreté fuertemente los dientes intentando no soltarle un puñetazo en la nariz- esas cosas-señalo el horizonte, cuantas veces he escuchado ese discurso? Perdí la cuenta en el numero 375- existen por nuestra culpa y es nuestro deber exterminarlas no lo hagan por ustedes por sentirse mayores a los demás sino por el hecho de pertenecer a este escuadrón. Así que salgan y limpien este mundo de mierda.

La pesada puerta de metal se abrió, un tenue rayo de luz aparecio y salimos marchando al que parece el final de nuestros días.

Huyendo Del MañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora