Y desperté.
-Valla Leonel....al fin despiertas, un poco más y ya te daba por muerto- escuche a Melina hablar cerca mío.
-Que?.. Cuanto tiempo llevo aquí?
-aproximadamente como dos dias- respondió con tranquilidad y me ayudó a sentarme en la camilla.
Melina era la científica/enfermera que aún estaba en el escuadrón. La mayoría de ellas murieron en uno de los primeros ataques al albergue así que ella fue forzada a convertirse en una más por obligación que por necesidad.
Después de darme un corto beso en los labios me realizó un rápido chequeo y cambio las vendas que estaban en mi abdomen
-Angel esta bien?... Que fue lo que pasó?..-dije y di un leve respingo el cual me causo un poco de dolor al recordar a mi compañero
--Angel esta bien...y no se que fue lo que pasó..te trajeron muy malherido aquí
-Podrias llamarlo?
-Se fueron hace horas...
Suspire frustrado
-Cuanto regresaran?
Melina me volvió a besar, no éramos pareja ni nada por el estilo pero ambos disfrutábamos de besarnos o abrazarnos de vez en cuando pero nunca sin llegar a mayores, ya que nuestro entorno no nos lo permitía.
--Deja de preocuparte tanto por unos minutos al menos y descansa un poco en lo que llega la hora de la comida
Simplemente le sonreí un poco y me volví a recostar.
Un par de horas más tarde Angel entro a la enfermería y me saludo con un fuerte golpe en la espalda causando que casi me atragantara con la cuchara
-Angel!!
--Lo siento Melina
-Fue tan grave lo que me paso?
-Podria decirse...-Angel le quito a Melina el plato de sopa- yo le daré de comer...necesitan atención en el albergue
-Agh....vale..iré para allá-Angel, que fue lo que pasó?-Pregunte apenas Melina salio de la habitación
-Bien...ya que insistes(Narrador omnisciente)
Dos días antes
Todos los soldados salieron inmediatamente de la camioneta que los transportaba y comenzaron a dispararle a la gran mutación que se encontraba frente a ellos y la cual rugía imponiendo miedo a los pocos humanos que trataban de aniquilarla.
Los minutos pasaban y cada vez quedaban menos soldados mientras que aquel monstruo aún continuaba intacto y cada vez más cerca del albergue. Leonel y Angel junto con otros pocos guardias estaban escondidos disparando a distancia desde unas ruinas mientras que otro muy pequeño escuadron lograba evacuar a los civiles que estaban aun ahi y por los cuales ese monstruo habia decidido atacar, en un acto desesperado Leonel tomo una de sus ultimas granadas y corrio hacia esa abominacion para poder destruirlo pero fue atacado de manera desprevenida y fue lanzado algo lejos por lo que otro de sus compañeros tomo su iniciativa y termo ejecutando el mismo plan que termino siendo exitoso pero con ambos soldados mal heridos y cerca de la muerte.
De vuelta al presente...
-Eso fue lo que paso en resumidas cuentas...el otro chico...Oliver creo que se llama... se lo acaban de llevar a los dormitorios...esta mas estable que tu..-Termino Angel por comentar al mismo tiempo que terminaba de darme lo ultimo que quedaba en el tazon para despues volver a recostarme con cuidado en la camilla quedandonos asi en silencio por unos momentos hasta que las alarmas rojas y las sirenas nos alertaron...
Ambas señales no significaban nada bueno....
ESTÁS LEYENDO
Huyendo Del Mañana
Ciencia FicciónMi nombre era Leonel y tenia 21 años cuando ingrese a la brigada de exterminio y protección mundial,una organización dedicada a asesinar a las mutaciones originadas por explosiones radioactivas y proteger a los seres humanos que no tuvieron oportuni...