Inari.
Yo he estado siempre solo desde que tengo memoria nunca he tenido un amigo para que jugara conmigo, un dia llego un nuevo alumno el cual su nombre era Keisuke Tadashi, como siempre estaba solo nadie se sentaba alado de mio pero yo no comprendia porque, pero el se sento alado mio sin ningun problema, llego el recreo y como siempre estaba abajo de un gran arbol, solo, alejado de los demas, pero nunca pense que ese dia todo cambiaria, yo por alguna razon no sabia porque miraba tanto al niño nuevo, el se dio cuenta que yo lo estaba obserbando desde lejos, el se acerco y me dijo.
-Porque estas aqui solo y no vas con los demas a jugar.
Y yo le conteste.
-Porque dicen cosas malas sofre mi familia que no son ciertas y eso hace que yo este solo y nadie quiera jugar conmigo...
Lo dije con el rostro abajo y mi exprecion de trizteza, al levantar el rostro y ver a ese niño, vi que sonrio con una muy dulce y agradable sonrisa, y me dijo.
-Yo si quiero jugar contigo.
Me tomo de la mano y me llevo al patio de juegos, recuerdo que jugamos a la pelota y lo ultimo que hicimos fue subirnos a los columpios, termirno el recreo e igual las clases, y salimos los dos junto y le pregunte.
-¿Porque te juntas conmigo? Todos se nos quedan biendo mal, y asi nadie va a querer juntarse contigo.
Lo cual si respondio.
-A mi no me interesa lo que digan los demas.
Pasaron 3 semanas y le volvi a preguntar.
-¿Estas seguro que si quieres estar conmigo? Ahora ya nadie se junta contigo para jugar.
Lo dije con voz baja y triste, lo cual el me revolvio el cabello con ternura, me sonrio y me dijo.
-Ya te lo dije tonto, ami no me interesa lo que piensen los demas de ti o de mi, ami me gusta estar a tu lado y pasar el tiempo contigo.
En ese momento mi corazon empezo a latir muy fuerte y le dije.
-Gracias...por ser mi amigo.
En ese momento baje el rostro y por alguna razon se me salieron las lagrimas, en ese mismo instante me abrazo y me dijo dulcemente.
-Tonto...
Y en ese momento senti lagrimas cayendo en mi hombro, todos los dias que estuve con Keisuke fueron los mas felices de lo que tenia de vida.
5 Años despues...
Me desperte y dije.
-Otra vez este maldito sueño.
Volvie y vi mis maletas y dije.
-Debuelta a casa...a Japón.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Puro Y Sincero (Yaoi)
ФанфикEsta historia se trata de dos amigos de la infancia, los cueles ellos se llamaban Keisuke y Inari, pero su amistad no logro evitar que se separaran porque Inari tuvo que viajar al extranjero para estudiar se rencontraron 5 años despues, pero ya nada...