Keisuke.
Llego el siguiente dia, pero debo de admitir qur no dormi en toda la noche por estar pensando en la estupides que cometi ayer con Inari, llegue a la preparatoria y al abrir la puerta de mi salon, vi que Inari estaba en la ventana viendo atravez de ella, yo entre normalmente y me sente en mi asiento, el silencio que nos rodeaba era muy incomodo e Inari me dijo.
-¿Porque lo hicistes?
Lo dijo con seriedad, pero en esa seriedad incluia tritesa, por lo que yo le conteste.
-No me arrepiento de nada, porque te fuistes sin decir nada y no te importaro mis sentimientos hacia ti, tu me prometistes que siempre estarias a mi lado no importaria que.
Me levante de mi asiento fui hacia Inari, con una exprecion de seriedad, Inari y yo nos quedamos viendo a los ojos fijamente, lo tome de la corbata, lo jale hacia mi y lo bese, al separarme de el, Inari estaba todo sonrojado y con sus manos se cubrio el rostro, yo con mi muñeca cubri mi boca y diriji mi mirada viendo a la ventana, lo tome de la mano y lo lleve conmigo a la azotea de la escuela, solte su mano y me sente en el piso donde no tocaba el sol, hubo un momento de silencio mi mente estaba en blanco no sabia que hacer o que decir, solo sabia que estaba solo con Inari, el y yo solos, mi rostro lo tenia viendo hacia abajo, derrepente senti que Inari se sentaba arriba de mi, viendo hacia mi con una mirada de comprender, enredo sus brazos alrededor de mi cuello y me dijo.
-¿De verdad eres tu Keisuke?
Lo dijo con unas pocas lagrimas en los ojos ,acariciando mi rostro suavemente y con una sonrisa que hiso que mi corazon latiera muy rapido, el y yo nos acercabamos más y más, entre abri mis labios para besarlo, mis brazos se enredaron en la cintura de Inari y nos besamos, pero nos besamos una y otra vez sin parar, ya era hora de ir a clases pero Inari y yo, nos quedamos en la azotea, todas las clases terminaron y apenas nosotros bajamos de la azotea,y salimos de la preparatoria tomados de la mano, pero Inari me dijo.
-¿No te da verguenza pensar en lo que diran los demas de ti y de mi?
-No me interesa lo que piensan los demas.
Escuche que Inari se rio y me diijo.
-Eso me recuerda o lo que dijistes hace mucho tiempo, cuando eramos niños.
Eso me hiso tan feliz que recordara eso y que lo recordaba con alegria.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Puro Y Sincero (Yaoi)
FanfictionEsta historia se trata de dos amigos de la infancia, los cueles ellos se llamaban Keisuke y Inari, pero su amistad no logro evitar que se separaran porque Inari tuvo que viajar al extranjero para estudiar se rencontraron 5 años despues, pero ya nada...