Impulsos posesivos y de odio

23 2 0
                                    

Keisuke.
Me he levantado como siempre a las 6 de la mañana, desayune y me vesti para irme a la preparatoria, solo habian pasado 3 semanas desde que empeze el segundo grado de preparatoria, como siempre caminaba solo a la preparatoria, sin compañia, no me agradaban las personas desde que...ese gran idiota se fue sin decir nada.
Llegue a la preparatoria y como siempre yo estaba leyendo un libro sin hacerle caso al exterior, solo estaba concentrado, pero derrepente escuche que dijieron.                     -Cuidado!!!                          Cuando me di cuenta estaba en el suelo, me levante y me di cuenta que alado de mi esta tirado una persona lo le levante y le dije.               
-Estas bien?                   
-Si estoy bien, gracias. 
Lo vi y me di cuenta que era de nuevo ingreso y le pregunte.
-¿En que salon vas?
-He?! Aa..Estoy en la clase 2-b
Lo cual yo dije.
-Igual yo,¿ eres nuevo ingreso verdad?
Yo al verlo juraria que lo habia visto antes solo no recordaba, solo me fui si decir nada mas, al llegar al salon y sentarme en mi pupitre, me di cuenta que el me estaba siguiendo,  en realidad parecia de nuevo ingreso, pero yo segui con mi vida como siempre solo y sin ningun interes en nada, empezaron las clases y el profesor le pidio al nuevo alumno que se presentara y escribiera su nombre en la pizarra, se prensento y lo que fue dijo.
-Me llamo Inari Tanaka.
Yo al escuchar ese nombre no me la creia, era ese Inari, el Inari que se fue, no podia creerlo pero tenia que comprobar si era el Inari que conoci hace tantos años.Llego el receso y todos salieron, pero yo, me quede solo en el salo de clases solo leyendo, escuche que habrieron la puerta, era Inari yo no le tome importancia y segui leyendo, en ese momento, se acerco Inari y me pregunto.
-¿Porque estas solo?
Lo dijo con una cara de curiosidad, pero tambien con cara de inocensia, derrepente me levante de mi silla y mi cuerpo empezo a moverse por instinto y lo empeze a besar, lo bese, pero lo besaba con odio mucho odio que tenia, lo puse contra la pared, lo besa una y otra vez, solo pensaba, que estoy haciendo, toco la campana y solo me separe de Inari sin decir nada y sin hacer ninguna pequeña exprecion, en la clase que nos tocaba teniamos que hacer un trabajo en equipo, lo cual yo me levante de mi asiento y le dije a Inari.
-¿Quieres hacer el trabajo conmigo? ¿En mi casa?
Lo cual Inari respondio timidamente.
-S-Si.
Llegamos a mi casa y al parecer este Inari era mas hablador, de el Inari que yo conocia, pero cuando empezo a contar de su primer amigo y todo lo que pasaron, sabian que era el. Yo no soporte mas y lo tome de las muñecas y lo avente contra el suelo, lo empeze a besar y le dije gritando.
-Yo soy ese amigo Inari...yo soy Keisuke
Inari tenia una cara de sorprendido pero al ver su cara toda sonrojada  me daban ganas de besarlo mas y mas, pero no me atrevi, derrepente senti que los brazos de inari se enredaban en mi cuello y que el se acercaba lentamente, con los labios entre abiertos y con los ojos semi cerrado, me empezo a besar y no me soltaba, yo igual le respondi a sus besos, lo levante y lo lleve a mi habitacion, lo avente contra la cama y lo empeze a besar salvajemente, empeze a desabrochar su camisa, besaba su cuello, su pecho y sus labios, no podia evitarlo yo queria mas, mucho mas de lo que estaba haciendo, empeze a desabrocharle el pantalon y a tocarlo con mi mano su entrepierna, mientras lo besaba, cada vez estaba mas exitado Inari, pero yo no me quedaba atras, tambien empezaba a exitarme y a ponerme cada vez mas duro. Ya no podia soportarlo mas y empeze a tocarlo en su parte mi mano se estaba empezando a mojar mas y mas, y Inari no dejaba de gemir, al escuchar los gemidos de Inari mi cuerpo queria mas de el, asi que lo voltee y puse su trasero asi a mi, moje mis dedos y se los meti a Inari, Inari solo dijo.
-N-no...yaaa...ahh...no aguanto...ahh...para por favor.
El no paraba de gemir y yo no podia parar, yo queria mas mucho mas que solo esto asi que lo que hice y lo que dije fue.
-Inari...
Le saque mis dedos y se la meti sin pensar que le doleria, lo hice una y otra vez, sin importarme lo que dijiera, sin importarme el dolor que el sintiera, no escuchaba lo que ďecia, solo sabia que lo que estaba haciendo no estaba bien,pero tambien sabia que lo que estaba haciendo era desquite para que sufriera lo que yo sufri por el cuando se fue al extranjero y se fue sin decirme nada, voltee a Inari hacia ami y su exprecion hiso que me diera cuenta lo que estaba haciendo realmente, su exprecion era de mucho miedo y de dolor, ademas su rostro estaba lleno de lagrimas, en ese momento me arrepenti demaciado, solte a Inari, Inari se levanto, me vio y salio corriendo con lagrimas en los ojos, yo sali tras el para hablar con el, pero realmente no sabia que decirle exactamente solo queria que se quedara conmigo a mi lado, pero no lo encontre, regrese a mi casa, mi memoria estaba en blanco, llegue a mi habitacion y mi cama estaba toda desordenada, me sente en ella y al ubicar mi mirada abajo vi que estaba el sueter de Inari tirado, lo tome y solo me dije.
-Eres un idiota...como pudistes hacer esto...yo solo me doy asco e incluso me odio a mi mismo.
Solo sabia que mañana lo hiba a ver en la escuela y asi arreglaria el lio en que me meti...pero la pregunta era como, como voy a resolver esto, realmente no lo se.Eso me irrita demaciado todo esto paso por...
Dejarme llevar por mis impulsos posesivos y de odio.

Un Amor Puro Y Sincero (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora