Hoy no es un día cualquiera, hoy es un día poco común, es un día que no cualquiera puede tener la oportunidad de sentir esos sentimientos. Hoy es el día en que tengo que despedirme de una parte importante de mi vida, 15 años que se dejaran atrás para empezar de nuevo.
Hoy es el día....pensé que nunca llegaría.- Pienso algo confundido.Yo eh vivido durante toda mi vida en México, eh pasado mis mejores y peores momentos junto con mi familia y mis amigos. Todo fueron risas, dulces, diversión desde que tengo memoria, desde el jardín de niños empecé a formar lazos de amistad pero uno que sin dudar no se le podía comparar a nada. Mi amigo, mi hermano, él era Antonio un compañero que conozco desde toda mi vida, lo conozco y hemos convivido desde bebes. Todo fue correcto y estupendo pero cuando me di cuenta estaba ya a punto de salir de la escuela primaria, ya estábamos a 3 semanas de salir eh ir a la secundaria, no tenía ningún problema ya que siempre fui muy desempeñado en mis estudios pero había algo me tenía la conciencia echa bolas.....tenía que hacerlo, tenía que declararle mi amor a una persona muy especial el día de la graduación, yo conviví con ella desde el inicio tomándola como una amiga que terminó queriendo ser parte de mi vida.
Ya era el día de la graduación y a mí me tocó bailar con ella el baile de despedida y no por casualidad sino porque ella me escogió a mi entre todos los alumnos, eso fue algo que me llenó el corazón.
Al final de la ceremonia todo fue abrazos, despedidas, los alumnos se estaban ahogando en un mar de lagrimas pero era el momento, necesitaba hacerlo, era el último día que podría hacerlo entonces fui con un compañero llamado Martín.Martín, no sabes dónde está Brittany? .- Le preguntó moviendo los dedos de las manos un tanto nervioso.
Creo que está en el pasillo, hace rato que la vi ir hacia aya.- Me dice Martín un poco desanimado por la despedida.
En eso me dirijo a ir con ella con una carta y una rosa que tenía preparada para el momento pero justo después de pasar al pasillo donde ella se encontraba me percaté de que alguien la estaba abrazando con una flor en la mano y justo en el momento que pensé que era algún amigo, el le da un beso enfrente mío.
Yo estaba confundido, sentía esa extraña sensación de cuando algo dentro de ti estaba quebrándose poco a poco y de una manera muy dolorosa.
En ese momento estaba en shock, solo estaba observando la escena mientras por mi mejilla corría mi primer lágrima derramada por causa del amor, después me di la vuelta y me percaté de que ellos observaron mi presencia y de pronto escucho una voz muy familiar gritando mi nombre.....me decido a voltear y me doy cuenta que la persona que me había roto el corazón era mi mejor amigo del alma, Antonio, yo sentí peor el dolor al saber que había sido el y en ese momento me diceOye, mira ya por fin pude conquistar al amor de mi vida.- Lo dice muy exaltado por la situación anterior.
Yo prefiero guardar mi aliento y opte por no decir nada, agache la cabeza y le dije
Bien por ti.- Se lo digo mientras me doy la vuelta, tiro la carta y las flores y me alejo pensando que ya nada tenía sentido, que todo era una pérdida de tiempo y decidí mejor tener la despedida con mis compañeros tratando de mostrarme un poco alegre mientras que mil huracanes pasaban encima de mi corazón roto.
Ya todo iba a terminar y veo a Antonio caminando hacia mi cabizbajo.
Qué pasa Antonio, te sientes bien?.- A pesar de que el fue el causante de todo, él es mi mejor amigo y debía de perdonarlo. Por eso me preocupe por el.
A lo cual él me responde
Lo siento enserio, no tenía idea de lo que estaba haciendo, nunca debí de haber echo eso, enserio te pido perdón por haberte echo daño, somos hermanos y espero y me perdones, no sabía que ella era la persona que te gustaba y no sabia que te le declararías hoy, lo siento pero ella también es el amor de mi vida.- Me lo dice con una sensación de vergüenza y tristeza.
No te preocupes Antoni...- En eso él me interrumpe.
Ya decidí dejarla, no me interesa si la amo, pero tú eres mi hermano y eso no se le hace a un verdadero amigo como tú.- Me dice Antonio apuntó de derramar un mar de lagrimas.
*Antonio me ofrece su mano como disculpa*
*Me decido a tomarle la mano*
Esos si son verdaderos amigos .- Le digo un tanto conmocionado por el momento.
Amigos para siempre Antonio?.-Lo digo con mucha emoción.
Amigos no....-Se queda sin hablar con una cara seria.
*Quedo confundido por el momento*
Hermanos para siempre Roberto.- Me dice Antonio chocando las manos.
A partir de ese día decidí en no volver a amar ya que es un sentimiento que te hace mucho daño cuando no es finalizado como lo esperabas.
En la secundaria pase el primer año simplemente estudiando, nunca pensé en una relación. Pase todo el año ahí hasta que al final me dieron una noticia muy grande. Mi madre se va a casar con un señor que al parecer la amaba demasiado, entonces volví a creer en el amor.
Termine el primer año de secundaria y ya era el momento de la boda.
Todo estuvo correcto, el vestido blanco de mi madre era hermoso y se veía más bella que como cualquier otro día, el novio ni se diga, iba muy elegante de traje.
Finalmente terminó la boda y me dieron una gran noticia......
Nos iremos a vivir a España!.- Me dicen los dos al mismo tiempo con una gran sonrisa en el rostro.
Yo en lo único que pensé fue en todos los momentos que pase en este lugar, y ahora ya estoy aquí, en el presente, despidiéndome de todos mis amigo y de toda mi familia soltando bastantes tormentas, esas tormentas llenarían el océano que literalmente nos separaría.Fin del capítulo 1.
Gracias por leer esta nueva historia, espero y les guste, la subiré unas tres veces a la semana........Este es el final de algo muy valioso, pero a la vez es el inicio de algo grandioso.
Los quiero mucho, besos y abrazos. ❤️Autor
Gabriel Roberto Vargas Arredondo
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR VERDADERO NUNCA ES PERFECTO
RomansaEsta es una historia con algunas partes de mi vida, tendrá de todo, se los juro. Trata acerca de un joven que al paso de los años se enamora de una señorita que es simplemente única.