Respuestas

37 5 2
                                    

Estaba en un tanque lleno de un liquido , una aguja estaba encajada en mi brazo y recibía una descarga que recorría todo mi cuerpo,gritaba de dolor pero no ocurría nada. Una silueta femenina se acercó a mi y el dolor se intensificó.
Desperté con un grito, mis manos y mi rostro estaban sudando, mi mamá corrió a mi cuarto asustada y me vio con una sonrisa

-tranquila solo fue una pesadilla, dijo acariciando mi rostro
-era tan real , susurre

Yo amaba a mi mamá por que siempre estaba ahí , desde que mi padre nos dejo ella es la única en la que puedo confiar.
Me bañe y vestí, desayune algo rápido y mi mamá de nuevo me llevo a la escuela ,llegue y entre a la primera clase, mi cabeza me iba a explotar me dolía demasiado, pero no quería preocupar a nadie.
Esta vez al entrar las miradas estaban fijas en Caleb que ayer no había venido, si mas no recuerdo el también estuvo perdido como yo. Me senté y lo salude con una pequeña sonrisa y el me devolvió el saludo.

-parece que llamas mucho la atención, dije con una risa burlona
-no se por que no entiendo nada, no se por...
-lo se tranquilo te explicare en el almuerzo

Me encontré con Caleb en el almuerzo ya que Casey se sentó a comer con Tiffany la chica mas odiosa en el planeta. Le explique lo que me dijo Casey ,me agradeció y el almuerzo acabo ,quería seguir charlando pero no tuvimos tiempo.
Antes de irme Casey se acercó y me pregunto sobre Caleb , cuando Tiffany nos interrumpió y se llevó a Casey.
.. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. ..
Hola!! Perdón si el capítulo es muy corto es que no estoy tan inspirada hoy espero les guste, LOS QUIERO!!!

                                                                                                    Regina

Aquel Día Donde viven las historias. Descúbrelo ahora