Amaneció , empacamos todo , nos dimos un buen baño y desayunamos unos sándwiches que fue a comprar Leo mas temprano.
Estaba tendiendo la cama mientras veía las noticias en el televisor, estaba la señorita del clima ,un par de noticias y luego , lo peor, al parecer alguien había grabado lo qué pasó ayer en la noche con Ethan en el restaurante Chino y el video se reproducía una y otra vez , y me empecé a angustiar mucho y como es de costumbre , cuando me angustio las cosas a mi alrededor empiezan a temblar y eso ocurrió , al ver esto Caleb se acercó a mí y me pregunto si me encontraba bien y volteo a ver el televisor y se dio cuenta del porque ,se sorprendió ya que no le había contado nada;le explique lo que había pasado e igualmente a Leo que después vio el video también .
Decidimos que lo mejor sería irnos de ese motel lo más rápido ya que estaba muy cerca de el restaurante chino en donde fue grabado el video ,y muy claro se distingue mi cara y la de Ethan.
Así que llamamos a Ethan y el al cabo de un par de minutos ya estaba con nosotros con su maleta y una pequeña mochila; todos subimos nuestras maletas a la camioneta y en cuanto arrancamos la camioneta un coche negro que estaba estacionado enfrente también lo hizo , le avise a Leo ya que venía conduciendo y aceleró un poco y coche de atrás igual; aceleró un poco más y tratamos de perderlo saliendo a carretera y de un momento a otro el coche ya no estaba , pensamos que lo habíamos perdido pero al cabo de unos minutos el coche volvió a aparecer y ahora aparecieron dos más ...
................................................................................................................
HOLA !!! Perdónenme por no haber escrito hace ya bastante tiempo , pero bueno quiero agradecerles por aún seguir conmigo GRACIAAAAS !!
Los amo !!!❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Aquel Día
Science FictionDesperté en mi habitación, lo último que recordaba era humo y nada mas... Después de un incendió 5 chicos desaparecieron y al ser encontrados ya no eran los mismos tenían algo mas , algo que los hacía especiales, y al ser especiales eran buscados p...