Huye

30 5 2
                                    

El timbre toco y salí al descanso,vi a Caleb caminando, me acerque a saludarlos y el me ignoro y se fue rápido,desde la mañana ha estado muy raro. Entrando a clases note que Caleb no estaba ¿se habrá sentido mal ? ¿Esta enojado conmigo ? ¿Le hice algo malo ? En eso el entra por la puerta angustiado con las manos en los bolsillos y lentes de sol , habla con el profesor y se va, cuando el se fue pedí permiso para ir al baño y lo seguí entro al baño de hombres y dentro se escuchaban ruidos de cosas rompiéndose , que llegue al punto donde quería entrar pero la maestra me vio y me corrió del pasillo.
Tocaron la campaña y al salir vi que Caleb salió rápido y decidí seguirlo hasta un pequeño terreno con la hierba muy alta y en el follaje  se veía una pequeña fuente de piedra algo descuidada .Me acerqué lentamente hacia ella y al acercarme cada vez mas, la fuente tenía quemadas y grietas ,pero las quemadas aun seguían calientes , trate de ver a mi alrededor a ver si encontraba a Caleb y al voltear hacia atrás de mi y pude ver como al verme corrió y se perdió en la hierba ,lo ultimo que vi de él fueron sus manos, lucían rojas de un aspecto luminoso.
Al no verlo decidí irme de aquel lugar ya que empezaba a oscurecer pero sentía una sensación extraña de alguien mirándome, seguí caminando eh acelere un poco mi paso pero un dardo rozó mi rostro y empece a correr lo más rápido,hasta llegar a un pequeño bosque donde la hierba no estaba tan alta , mi pulso se aceleró y cada vez me preocupaba más y en ese momento note que en mis manos se volvieron a marcar mis venas pero ahora recorrían todo mi brazo , los dardos seguían cayendo así que decidí subir a un árbol. Subí hasta la punta sin mirar atrás me recargue en una rama firme y comencé a mirar hacia todos lados, en eso un dardo fue disparado directo a mi cara, este se acercaba con gran rapidez y antes de que impactará coloque mis manos delante de mi rostro y este se detuvo frente a mi. Me quede totalmente atónita y no sabia como era que lo había logrado, escuche unos gritos y voces masculinas y me quede arriba, una vez que estos estaban debajo de mi les arroje el dardo directo al cuello lamentablemente solo uno callo estos tenían un extraño símbolo en el cuello .
Me escondí entre las ramas y hojas y en eso uno de los hombres contesto un radio y después de terminar la conversación ellos se retiraron pero no antes de irse gritaron " los mataremos, los cazaremos uno por uno "
Me baje lentamente del árbol y camine con mucho cansancio hasta mi casa, mis piernas ya no aguantaban de tanto correr así que abrí la puerta y me tendí sobre mi cama y me quede dormida
.. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. ..
Hola!! Les dejo otro capítulo más
Regina

Aquel Día Donde viven las historias. Descúbrelo ahora