Después de todo lo ocurrido, nos fuimos a la ciudad de Macera, una gran ciudad que era de las mas importantes del mundo, era muy pacifica todos eran muy generosos y humildes.Mi hermano Johan tuvo que marcharse al oriente por una razón desconocida, y unos años mas tarde se rumoreo de "Los Sables Negros"...
Al enterarse de esto mi hermano volvió para protegerme y cuando él llegó, también lo hizo un justiciero enmascarado que usaba un katana y vestía como un ninja, se hacia llamar por el nombre de "La Muerte Negra" que se caracterizaba por llevar su shinobi shozoku blanco.
Le tenia respeto, lo había visto un par de veces.
Yo era un gran fan de él y como no iba a serlo, ya que "La Muerte Negra" era mi hermano, volvió y me enseño todo lo que sabia.
Después de unos meses sabia como defenderme de todo, yo ya era lo suficientemente fuerte para salir a combatir a las peligrosas calles de Macera y le quería ayudar a mi hermano a proteger la ciudad.
El no quería hasta que le rogué de rodillas literal, le implore, me hizo hacer un juramento y era que tenia que proteger esta ciudad con mi vida y si hacia falta darla mientras la protegía, hice el juramento y me dijo que estaba listo.
Él me hizo un shinobi shozoku igual mente banco y eramos conocidos por todas partes como el dúo puro, por el color blanco característico de nosotros.
Una noche al regresar a nuestro hogar le pregunte a mi hermano- ¿quien fue tu mentor?
A lo cual respondió- era un hombre llamado ishira sonoku
-¿Te enseño todo lo que él sabia?
-No, tuve que quedar en la mitad de mi entrenamiento, tuve que volver por "Los Sables Negros"
En eso llego un hombre y comenzó a dispararnos.
-¿Quién eres?- contesté con voz firme
-El lider de "Los Sables Negros"...
ESTÁS LEYENDO
El Ninja Oscuro
Mystery / ThrillerLa historia de un joven... Jhon. Su madre murió cuando su hermano mayor johan y Jhon eran tan sólo unos niños. Johan se fue a una ciudad sin ninguna explicación. Allí se desencadenan una serie de sucesos que corrompen a John quien juro matar al de...