La Venganza P.4

41 2 0
                                    

Fui corriendo hacia el cuerpo de mi hermano para ver como estaba ,Lo vi acostado sobre un charco de sangre...  de su propia sangre,Solo escuche su ultima petición-Toma Venganza contra ese maldito,Por mi y por nuestro hermano mayor-...

Estaba tosiendo y escupiendo sangre, puso su mano sobre mi hombro, me dijo-Te amo hermano-, y con sus segundos finales lo ultimo que escucho fue-Te amo hermano-En ese momento dejo caer su mano de mi hombro no pude llorar,Por mas que quería no podía solo sentía un vacío dentro de mi.

En esa misma noche lleve su cuerpo al centro de la ciudad en mis brazos, la poca gente me veía y a mi hermano ,al principio escuche murmullos, momentos después escuche llanto de la gente, les grite a todos -Hoy a caído un gran hombre ,que siempre lucho por esta ciudad para defenderla de "El Sable Negro" se me quebró la voz al decirles eso y no pues hacer otra cosa mas que irme. 

En ese momento me escabullí entre las sombras y me sentía mas fuerte,mas poderoso pero aun así sentía un gran vacío dentro de mi, no se si era por mi hermano o por que mi cuerpo quería con todas sus ganas matar a ese hombre que primero mato a nuestro hermano el mayor y después se llevo la vida de johan.

Solo fui por la ciudad buscando a la gente de "El Sable Negro" para saber en donde estaba ese hombre, ellos siempre iban vestidos de rojo y con una calavera tatuada en su brazo.

Cuando iba camino a mi hogar, escuche un policía diciéndole a un hombre que se detuviese , el sujeto iba vestido de rojo,Fui corriendo de techo en techo hasta que el policía lo perdiera,cuando finalmente lo perdió,le caí desde un techo a ese hombre derribandolo contra el suelo,el me dijo que me daba todo lo que tenia si le perdonaba la vida,Le tome el brazo y no tenia ningún tatuaje. así que me fui y derrepénte escuche una voz viniendo de detrás de mi,voltee y me dijo.

Tu eres uno de los ninjas blancos del dueto,le dije con una voz desinteresada e igualada-Si-,El hombre me dijo-Antes el dueto nos hacia sentir seguros ,pero ahora tu solo nos das miedo, todos están ocultandose en sus hogares,lo hacen por miedo a ti-y solo le dije de misma forma-Quieres justicia-Camine hacia el hombre de rojo y atravese su cuello con mi katana-Y el solo me dijo eso no es justicia-Y camine hacia el y le dije -La única  justicia es la muerte- E hizo que la katana atravesara su pecho.

Me dije a mi mismo-Que me esta pasando le prometí a mi hermano que protegería esta ciudad-arroje su katana ensangrentada gritando-¡No me la merezco!...  lo lamento hermano- y en ese momento pensé,-Se lo jure ,le jure que iba a vengarme de ese maldito que lo mato,jure que protegería esta ciudad,Y jure destruir a "El Sable Negro"- Volví a tomar su katana y fui a el lugar en donde entrenábamos antes de que muriese.

Puse la kanata sobre una mesa de ahi y comencé  a golpear todos los sacos de arena , efectivamente por alguna razón me había fortalecido,De 3 golpes hice pedazos ese saco,estuve toda esa noche golpeando los sacos hasta que no quedara nada de ellos,a la mañana siguiente solo fui por la espada y al verla note algo extraño,que ese filo plateado se estaba transformando en un color negro opaco,y al tomarla sentí su poder ,la sentí mas ligera rápida y sentía como si me hablara.

Creí que era por que estaba cansado,y escuche esa voz en mi cabeza era la de mi hermano, me dijo -izquierda- ,hice caso dudoso cuando derrepente en ese mismo lugar en donde estaba antes cayo una rama de un árbol, creí que solo fue coincidencia así que me fui a buscar a los de "El Sable Negro" derrepente vi un vehículo y fui hacia el, tenia esa calavera de los de su banda,espere a que llegara un tipo.

Lo vi y sin pensarlo dos veces me abalance hacia el solo le dije -Tu solo dime en donde esta tu jefe, te dejare vivir-, despues de varios golpes me dijo y lo deje atado a el maletero de su vehículo,en ese momento volvi a escuchar la voz la cual me dijo -izquierda-,y se escucho un disparo y paso por donde estaba era el compañero de ese tipo,corrí hacia el dándole un golpe a su arma con mi puño,le di tan fuerte que su arma quedo tan doblada que no pudo volver a disparar por que se partió por la mitad.

Solo me dijo,no me hagas daño te lo ruego, lo tome de su pelo y lo lleve arrastrando hacia el vehículo, le até las manos con una barra de metal ,la doble con todas mis fuerzas y se la puse en las manos, lo metí al maletero del vehículo y llame a la policía diciéndole en donde estaba para que fuera por esos dos tipos.

Solo fui al lugar a donde me dijo ese tipo,y efectivamente habían muchas camionetas en formación estacionadas,entre a la base en donde estaban y escuche una voz muy familiar era la de ese hombre me dijo -Ja,Me encontraste-voltee, era una pantalla y le dije -¿esto es una grabación?-...

Escuche de nuevo una voz detrás de mi que dijo-No... no lo es - gire la mirada, estaba ahí ese hombre ,corrí hacia el con mi katana en mano listo para matarlo, escuche esa voz que no sabia de doné venia de nuevo dijo   -Atrás- solo di un paso atrás y tenia de frente una espada que casi me corta la cabeza,al ver quien era quien empuñaba esa espada vi que era un hombre bastante grande, fuerte, estaba protegido por una armadura de metal muy avanzada, le dije que es esto, el hombre dijo-Déjame te presento a la unidad Br-4542,una unidad creada únicamente para matar el esta bajo mi mando, ahora prepárate para morir de la misma forma que tu hermano, le dije con rabia en la sangre -¡¡¡jamas!!!-.

Fue una larga batalla, ninguno de los 2 salio vencedor ,era muy fuerte y con las pocas fuerzas que me quedaban huí de ahí ,derrepente me desmaye cuando tuve una visión de mi hermano que me decia-Ve con el gran maestro ishira makuse ,te ensañara todo lo que yo no aprendí-

  -----------------------------------------------------------

¡Wow!

Realmente me sorprende los vistos y votos que esta teniendo esta historia y tan solo con 4 capitulos    

Gracias por leer hasta aquí,pronto serán mas capítulos para ustedes   

¡Te invito a pasar también por mi perfil y ver mis historias!

Nueva mente gracias hermosotes 

All the love.

- Clary1302

------------------------------------------------------------

Ahora me toca a mi...

Gracias por leer mi libro y por todos esos que votan por el,enserio gracias.

y ahora voy a subir un capitulo cada fin de semana por la escuela.

Pero no se preocupen que vendrá mucho mas largo cada capitulo.

bueno les vuelvo a agradecer y me despido ,hasta la otra....

- xXLoboGamesXx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Ninja OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora