Capitulo 1: El inicio.

65 9 0
                                    

¿alguna vez has sentido tener todo el poder, sentir que tu puedes con todo y contra todo?

¿has sentido que la vida de mucha gente esta en tus manos?

¿has tenido el destino de la tierra en tus manos?...    

Yo si.

Era apenas un niño cuando paso ese trágico día, lo recuerdo todo a la perfección...

Era una fría noche de invierno, yo estaba en mi habitación, cuando de repente escuche unos gritos fuera de mi hogar, fui a ver por la ventana, todo estaba en caos, de quemaban casas, había mucha gente muerta en la calle, en todos lados, en eso entró mi madre a la habitación y me llevo con mi hermano al sótano, nos escondimos detrás de unos bultos de paja.

Después de un rato escuchamos unos golpes, el grito de mi madre, iba a salir de allí pero mi hermano mayor me detuvo y nos dijo a mi y a mi hermano Johan, el mediano.

-Escuchen lo que escuchen no salgan de aquí, volveré lo prometo.

Lo dijo con lagrimas en los ojos, en ese momento tomo una katana que teníamos guardada y salio corriendo muy silenciosamente...

Esa fue la ultima ves que lo vi...

Unos segundos mas tarde escuchamos Johan y yo un grito desgarrador. al escucharlo lo supe, era mi hermano, iba a salir pero Johan me detuvo ,-Recuerda lo que dijo que no importaba lo que escucháramos no debemos salir de aqui...

Esperamos a que amaneciera y se calmara todo, al salir del sótano encontramos a nuestro hermano y a nuestra madre, ambos muertos, nuestra madre degollada y nuestro hermano tenia esa katana atravesando su abdomen.

Johan tomo la katana y dijo- Matare al maldito que hizo esto- y en la pared habia una hoja clavada que decía "El Sable Negro".

Era el nombre de la banda de esos malditos...

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

El Ninja OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora