Un año después.
Hoy volvían a la escuela después de un año de guerra, los magos habían luchado contra la plaga de dementores que había aparecido por el mundo mágico, mortifagos que como en cada guerra mataban muggles e magos hijos de muggles, los gigantes amenazan en las montañas, pero ni Bella ni el vulnerable Voldemort -Quien seguro está escondido- han hecho acto de presencia.
Ahora Lily estaba sola con el Ejército de la Orden, pues Albus ya había acabado en Hogwarts.
—¡Lily!-Jason chilló a la pelirroja llamando su atención cuando iban entrando al gran comedor.
—Hey Jason como va t...?
Se vio interrumpida por su amigo,
—Por favor dime que has visto a Remy.
Solo necesitó decir aquello para que el corazón de Lily estuviera en un puño. La desesperación en los ojos del moreno lo decían todo...
—Jason... ¿No creerás que...?
El chico se limitó a asentir jugando con el dobladillo de su camiseta.
—No, no puede ser... Piensa que el colegio está en peligro y muchos alumnos no vienen por miedo o porque sus padres no los dejan.-Dijo la pelirroja intentando sonar optimista.
—Hey ¿a qué vienen esas caras largas?-Elisabeth venía hacia ellos junto a Hugo, Sam, Fred, Dean, Roxanne...
—¿No habéis notado la ausencia de alguien?
—¿De Remy?-Preguntó Hugo.
—Si, chicos ¿donde está Remy? Pensaba que estaría con Jason, siempre llegan juntos a la plataforma...-Pregunto Elisabeth extrañada.
—Yo he dicho que quizás no quiso venir o sus padres no lo dejaron, por la guerra...
A estas alturas ya no llegarán a comer...El gran comedor, Cena, hola!?
¡Maldita conciencia deja de pensar en comida, uno de mis mejores amigos ha desaparecido!
—Imposible.-Dijo Dean.
—El prometió que estaría con nosotros para la guerra pasara lo que pasara.-Añadió Rox
—Somos un ejército.-Comentó Sam decaída por la noticia.
—¡CHICOS!-James corría hacia ellos tirando de la mano de Rose, James estaba rojo de venir corriendo, y arrastraba a una triste Rose.—Chicos decidme por favor que sabéis algo de Remy o de Scorpius.
—No... Nosotros pensamos que quizás se quedó en su casa, espera, Scorpius tampoco está?
Eso es raro
Rose negó con lágrimas a punto de salir de sus ojos.
—No están en sus casas chicos.-Comentó James sin saber muy bien qué hacer con la rota Rose.—Eso pensaba yo al no encontrarlo en el tren, pero llame a sus padres, dicen que lo llevan buscando junto a la policia muggle durante todo el verano, no he querido decirles que obviamente es obra de los mortifagos.
ESTÁS LEYENDO
La tercera generación de Hogwarts
Fanfiction¿Nunca has pensado en como siguió la historia de aquella saga de Harry Potter? ¿Como estarían sus hijos en Hogwarts? La tercera generación de Hogwarts. Sus vidas son normales hasta que la tercera guerra mágica se acerca. La saga continua. ...