Rachel es una joven de 25 años, que al terminar su carrera como escritora decide separarse de sus padres e ir a vivir a una casa grande apartada de la sociedad, en una zona rural...
Tras visitar a varios dueños de bloques de vivenda por fía encuentra en el Sr. Armando Aguado la casa mas grande y oscura de todas. Su fachada es de color negro, pero luce muchas ventanas que dejan pasar el sol, los escalones de la entrada rechinan y en la parte de afuera hay un columpio y un gran árbol seco; Rachel estaba segura de que no era la mansión mas bonita o la mas lujosa, sin embargo solo quería un espacio para escribir sus historias, así que sin pensarlo mucho la compro.
Al día siguiente él camión de la mudanza hizo una parada en la casa de Rachel para dejar sus cosas y a partir de esa misma noche Rachel acomodo sus cosas para irse a dormir.
Cuando el reloj marcaba las 12:00 pm, algo despertó a Rachel, parecían ser personas en la cocina, podía escuchar como lentamente abrían puertas y alacenas; al estar en un lugar deshabitado ella pensó que él viento llegaba muy fuerte así que no le dio importancia e intento volver a dormir... Pero brinco de nuevo en la cama cuando escucho que alguien caminaba por las escaleras, los pasos eran lentos y firmes, (como cuando alguien sube con sigilo la escalera) y entonces escuchó que alguien susurraba "preparen él árbol" Rachel se asusto mucho y se asomo cuidadosamente te por la ventana para ver que ocurría en el árbol, no logro ver a nadie, pero el sonido de la cerradura de la puerta principal ahogó su mente en el lago del terror; se metió y cerro las cortinas para no ver, los pasos se escuchaban mas cerca y Rachel sabia que no podía dejar que llegase hasta ella, así que salio lentamente te de su habitación y dijo: "quien sube la escalera?", nadie contesto. " quien sube la escalera?" repitió Rachel con mas fuerza, de nuevo no hubo respuesta, pero escuchaba como al otro lado de la pared (en la parte baja de la escalera) alguien subía y respiraba como si estuviese enojado, La joven gritó: " quien sube la escalera?" y nadie respondió. Al no obtener algún tipo de respuesta Rachel decide bajar con cuidado la escalera pisando despacio en cada peldaño, los pasos que subían se detuvieron, pero ella seguía caminando, su corazón se acelero y su mente se paralizó,las piernas le temblaban y las manos le sudaban, al llegar al descanso de la escalera Rachel se detuvo y los pasos continuaron subiendo, la joven continuó su camino hacia abajo, pero al llegar al ultimo escalón pudo notar que no había nadie ahí, escucho ruidos afuera (cerca del árbol) así que decidió salir, se acerco sigilosamente a la puerta principal y abrió despasito, es sonido de la chapa dio inicio al eco dentro de la casa; Rachel salio asustada y pudo ver varias siluetas, cuyas figuras no eran humanas, quienes se acercaron a ella sin decir palabra y la tomaron fuertemente con sus manos, la cargaron y pusieron su cuello en la soga que habían amarrado a una de las ramas del árbol, acto seguido la soltaron,dejándola caer en la soga...
Mientras su respiración se cortaba pudo ver que las siluetas comenzaron a hablar como si dijeran una oración en otro idioma y fue entonces cuando apareció otra figura mas grande; quien la tomo por los pies y sin bajarla de la soga comenzó a masticar sus piernas con sus filosos colmillos, Rachel sentía el dolor intenso, pero no podía hacer nada, estaba siendo sometida por las siluetas, lo ultimo que pudo ver antes de que su respiración parara y su corazón se detuviera fue un enorme charco de su propia sangre, que había sido derramada a través de sus piernas mientras el monstruo las devoraba...
Se dice que cada vez que una familia se muda a esa casa debe entregarle al "ende de fuego" a un integrante de la misma para que pueda comer, porque si no lo , él los devorara a todos...
Así que dime...en tu casa...
Quien sube la escalera?!?!?!
ESTÁS LEYENDO
Quien Sube La Escalera...?
HororRachel es una joven de 25 años que acaba de concluir la licenciatura y decide comprar una casa, todo va muy bien hasta que ella decide dormir en su nueva vivienda... Pues escucha ruidos extraños por las noches... Pero sobre todo pasos en la escalera...