La constante lucha de amar y no ser amado o de ser amado y no amar. Lo único ''malo'' de amar y hablo de las relaciones es cuando terminan, porque si bien siempre he dicho el amor es como subir a lo muy alto del cielo, te crees invencible y crees en un ''Para siempre''; pero cuando todo termina es como si cayeras a un enorme vació, lo impresionante de todo es que por alguna razón sales de ese enorme vació, sea por motivos propios o porque volvió a llegar una persona que te hiciera flotar a lo alto otra vez. Esta de mas decir que algunas personas que amamos no son para uno, y cuando dejas de enfocarte en alguien que ''no'' puedes tener, encuentras a esa persona que tanto buscaste, a veces puede ser alguien a la cual nunca le hablaste o muy rara vez saludaste, el amor para mi es algo muy complicado, con problemas enorme y soluciones sencillas. En algunas ocasiones es la persona pero no el momento o es el momento y no la persona, todo es posible y aunque se encuentren miles de obstáculos para estar con esa persona especial; con constancia y apoyo de ambos se puede lograr, muchas personas nunca están de acuerdo con la persona que elegimos pero si esa persona te hace feliz ¿Que mas importa?., lo lamentable es cuando eso que pensamos ''eterno'' se termina, podemos sentir como se nos rompe el corazón o como si todo saliera mal de repente y decimos la típica frase ''No me volveré a enamorar'' eso es lo mas falso que uno puede decir, aunque tu ultimo noviazgo o amor no haya salido del todo bien no es motivo de no volver a amar, si con esa persona fue todo ''perfecto'' ¿Por que no puede ser igual de perfecto o mejor con alguien mas? ¿Por que no es él o ella? El amor se trata de conocer y apreciar a cada una de las personas que se nos cruza por la vida con sus virtudes y defectos.
En fin, el amor se trata de encontrar a esa persona que te complementa así sea por limite de tiempo y te apreciar cada segundo que puedas estar con ''tu otra mitad'', aunque siempre este el ''desamor'' uno siempre tiene que volver a iniciar.