Muchos piensan que la ''amistad'' es un grupo de personas con los que puedes salir a fiestas, a beber o que solamente están cuando hay un evento; y la realidad es qué es más; mucho más que eso, se trata de uno, dos, tres o más persona que están ahí, en especial cuando ni tu mismo te soportas o cuando necesitas en serio un ''amigo'', es poder llamar a esa o esas personas cuando quieres llorar, cuando te dicen la verdad crudamente por tu bien, cuando te aceptan tal y como eres con tus gustos, virtudes y defectos, cuando te acompañan a todas tus locuras. En lo personal tengo buenos amigos, tal vez nuestra amistad no sea para siempre o no dure tanto como pensamos pero he pasado los mejores momentos con ellos, me han apoyado con mis inventos y me han prestado su hombro para llorar y seguir adelante. Ninguno es perfecto, y cada uno tiene sus defectos como virtudes pero cada uno es único a su manera.
Los amigos son como nuestra segunda familia, donde puedes buscar un simple silencio o un sencillo consejo, donde te acompañan en tus pensamientos e ideas, te cuidan como un oso o te abrazan cuando sientes que tu mundo se viene abajo, que hacen hasta lo imposible para verte sonreír, eso hace las familias apoyarse y amarse a pesar de la tormenta. A veces entre la amistad pueden haber fallas o errores de ambas personas y es ahí cuando sabes si es verdadera o pasajera la amistad, cuando hay interés en solucionar tal inconveniente. Ser un ''amigo'' es difícil pero no imposible, se trata de estar para esas personas y quererlas tal y como son, cuidarlas y no olvidarlas; hay muchas personas que se cruzaran en nuestras vidas y pocas podrán ser llamadas realmente ''amigos'', el resto son solos conocidos.
Los amigos son los que quieren tu bienestar, los que te dirán la verdad así duela, los cuales te comentaran lo que piensan sin pena, te tendrán confianza sin dudar una sola vez, lloraran contigo y se reirán contigo o de ti, no te dejaran solo, te cuidaran como el tesoro más valioso del mundo, te respetaran a pesar de la gran confianza, te guardaran tus secretos como una caja fuerte, y acompañaran en todos tus inventos. Las amistades son esenciales en la vida de cada ser vivo, a mi parecer, aunque no todos sean tus amigos sino conocidos, siempre habrá aunque sea una persona que de verdad sea eso tan importante, un amigo de verdad.Para ustedes, par de idiotas.
Gracias por todo y por los momentos que hemos pasado y seguiremos pasando; aunque a veces pasemos malos momentos siempre saldrá un rayo de luz en la oscuridad. Los valoro y los quiero mucho aunque no se los diga tan seguido; gracias por el apoyo y aceptarme tal y como soy, con mis virtudes y defectos. Los considero como mi segunda familia y espero que nuestra amistad se mantenga por muchos años más y solucionemos cualquier obstáculo que se nos pueda presentar.
Los amo.Se prendió.