Si, todos deseamos y necesitamos ''Confianza'' pero se han preguntado el ''¿Por que?''; para mi la confianza es algo que se gana y que también se tiene que dar así sea un paso al vació o un paso a algo maravilloso, la confianza en ti mismo o en alguien es poder hacer cualquier cosa que le tengas miedo o para lograr algo, es genial cuando empiezas a tener confianza, te sientes invencible, capaz de todo y hasta alegre. Si eres una persona que no confía en todo el mundo, confiar en algo o alguien es difícil, pero cuando lo consigues no dudas de esa persona o cosa, sientes que puedes contarle todo sin importar que pase, que te comprenden y no te juzgan pero, como todo en la vida eso puede terminar, es cuando llega la traición o el engaño e incluso si darle esa confianza a esa persona te costo; la confianza es algo tan importante y es como una de las principales bases para todo y cuando esa base se cae es difícil volverla a levantar, si traicionaste a alguien y quiere volver a ganarte esa confianza, tienes que estar consciente de que no volverá a ser igual o costara mucho para que vuelva a ser lo mismo, que es algo de esforzarse y de cuanto quieres a la persona; si te han traicionado, se que te puedes sentir triste, furioso e incluso idiota por haber confiado pero no elegimos como nos traicionan pero si quien, muy pocas personas nos traicionaran y muy pocas les tendremos esa gran confianza, lo difícil es que cuando pasa eso piensas que no puedes confiar en nadie, que todos te traicionaran, puede ser que sea cierto como puede ser que no, pero siempre hay que arriesgarse. No digo que hay que confiar a ciegas, siempre hay que dejar que se ganen y ganar esa confianza que nos brindan, todos cometemos errores pero tenemos la opción de arreglarlo o no, sin embargo a pesar de la confianza no podemos olvidar el respeto, la confianza y el respeto van agarrados de la mano cuando uno falla el otro también.
La confianza es como una flor, la puedes cuidar y regar para que crezca y sea fuerte o la puedes pisar y destrozar.