2016.

8 0 0
                                    


     2016...Fuiste un año terrible, pero me diste excelentes momentos y especialmente me enseñaste muchas cosas.

     Me enseñaste a que cuando uno ama a alguien, hace hasta lo imposible para estar con esa persona, que enamorarse no es tan malo, es bonito mientras dura; que a veces necesitamos creer en nosotros mismos para lograr las cosas, que a veces aunque hagamos las cosas con miedo la tenemos que hacer y afrontando el resultado sea positivo o negativo, que en algunas ocasiones nos dejamos guiar mucho por nuestros sentimientos y podemos alejarnos de muchas cosas esenciales, que no todos son tus amigos y que no puedes confiar en nadie ni en tu sombra, que algunas veces nos decepcionaran pero nos recuperamos, que el dolor es necesario a veces para valorar la felicidad y entre muchas otras cosas.

     Algunas personas que creía que iban a estar en mi 2017, no estarán...Pero les deseo lo mejor en el año nuevo, sin embargo cada día crecemos y aprendemos cosas nuevas, y si...A medida que vamos avanzado las cosas se ponen mas rudas y hay que ser fuertes y luchar hasta el final.
      Gracias 2016 por todas las increíbles oportunidades que me diste y aproveche como: Enamorarme, alcanzar mis objetivos y desear otros sueños mas grandes, por no rendirme, por conservar a ciertas personas y por superar muchas cosas.

     2017, tu no vas por mi, yo voy por ti. 

Pensamientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora