SOLDADO DE HIERRO ( CAPITULO UNICO ) EUNHAE

11 0 1
                                    

******************************* PENSAMIENTOS DE DONGHAE *******************************

Esperaba llegar a aquél momento en el que nos volvimos a encontrar uno a otro...
Mi nervios estaban al mil por hora mis ojos cristalinos y mi boca refleja una sonrisa de gran esplendor. La hora de verte de nuevo en mi vida seria aquí y ahora contaba solo los segundos para poder estar donde tu me esperabas con ansías al igual que yo a ti.
Mis pies no paraban de caminar aceleradamente por poder estar de nuevo contigo después de años sin verte de nuevo...

Realmente te extraño demasiado varios días te he tenido en mis pensamientos y mis horas se han hecho eternas al esperar tanto por ti.

****************************** PENSAMIENTOS DE EUNHYUK ******************************

Mi días no han pasado como yo lo de deseado en todo este tiempo. Te extraño mi pez hermoso se que él haberte dejado solo en ese momento fue una tortura para ti y mi corazón, se que en lo mas profundo solo pensabas en mí al igual que yo en ti.

En el ejercito cada cosa me hace pensar en ti y sobrevivo a cualquier cosa por tu amor deseando volver a verte y tener te en mis brazos. Al fin el día en que volvería a ver tu dulce carita seria hoy después de meses sin saber nada de ti ya que aunque tu me has escrito pequeñas cosas yo nunca he tomado el tiempo para contestar a una sola.

No puedo creer que el tiempo me este torturando lo mas que puede, siento que estoy en una guerra donde el objetivo eres solo tu.

Miró a todos lados aun no pidiendo creer que te vería por otra ocasión.

*********************************** NARRADOR DONGHAE **********************************

Mis pies aun no se estaban quietos pues la desesperación me invadía cada vez mas. Bajé por fin del autobús de pasajeros de visita al campamento militar y mis ojos se empezaron a cristalizar no podía creer que en uno de estos días de mi vida llegaría a este lugar a estar cerca de mi querido novio Eunhyuk.

Caminé por la línea que esta marcada en el piso como dirección de visitas y llegó a una pequeña cabaña donde era una zona muy agradable ya que todo era de madera en un lugar lleno de naturaleza. No dude en entrar y encontrarme con el por fin...

Después de todo lo que hemos pasado juntos deseaba estar a su lado una vez más antes de partir a la ciudad de nuevo.

Entré en busca de Eunhyuk y lo único que veía era a parejas de otros militares con sus novias, familia y conocidos. Mis ojos se pudieron a buscar a aquél chico que tanto deseaba de nuevo besar con desesperación pero solo encontré una mesa vacía lo cual su puse que aun no llegaba ya que aun seguía en servicio por unos cuantos instantes ya que llegué antes de la hora de la cita, me senté en la mesa que estaba vacía cerca de la venta aun recordando como él estaría ahora apenas y tuve una foto de él con la cual lo reconocería.

Mi mente solo pensaba de como seria hoy él aun me amaría...???

Siento una mano en mi hombro y volteo en ese momento pues siento como esa cálida mano me tocó suavemente.

Mi cara no pudo ser mas feliz de lo que ya estaba era él, vestidos de soldado con una gorra en su cabeza y su pelo corto. No pude imaginar lo mas perfecto de lo que ya estaba.

Se sentó enfrente de mi dirigiéndome una sonrisa y mostrándome sus encías bien cuidadas que tanto extrañaba ver.
Por unos cuantos instantes ambos nos quedamos en silencio sin dirigirnos una sola palabra solo viéndonos como éramos ahora.

Uno de mis pies escurridizo se acercó poco a poco a su pies, el notó esa acción a si que abrió su pies y los cerro agarrándome el pies que se acercaba a él, sus botas negras aprestaban mi tení y solo sonreí ante él poniéndome un poco rojo lo cual el notó con facilidad.

ONE SHORT DE LA SEMANA ...😅👉🌞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora