Como decir que eh hecho en mi vida y que el amor no solo me ha consumido desde el inicio de mi adolecencia.
Como decir que eh hecho en mi vida y que el amor no solo me ha consumido desde el inicio de mi adolescencia.
Yo era un chico común como cualquier otro con una vida miserable que en ocasiones me tenía que esforzar por aquello que no me brindaba mi padre.
Mi cuarto un lugar tranquilo, mi refugió donde yo era feliz mas que otro lado. Mis revistas de yaoi que en ocasiones me resultaban difícil de conseguir a escondidas de mi padre ya que me conocía bien y sabia mi gusto por ese tipo historias.
Cada día vivía un día a día donde era ignorado por todos solo me quedaba mi novia, una belle chica la mas hermosa de toda la escuela.
Aunque unas veces sentia su se dejaba llevar por los demás de la escuela.
El primer dia de que mi vida dió un giró de grán altura y rapidez solo fue un dia con ozñscuridad donde la luz apenas iluminaba.
He decidido ir con mi novia a comer pero solo me quedo irme solo...
EH llegado a mi casa solo con ganas de estar en mi cueva ( cuarto ) andando en mi cama con mis revistas donde siempre me interesa lo que puede pasar en cada historia.
Al final de mis pensamientos llegé a mi casa donde saludé a mi padre.
Dong: Hola padre...
Appa: Hola Hae... ( fríamente me digo sin voltear a verme )
Al final solo entré a mi cuarto en silencio y desconcertado nunca mi padre me habia ignorado pero solo pense que era mi imaginación. Llegé a mi cuarto como de costumbre dirigiéndome a mi pequeño mueble donde tenia varios libros entre ellos los de yaoi aquellos que tanto me emocionaban y me dejaba traumatizado. Pero mis ojos ese abren como plato al ver que no encuentro nada...
Dong: Pero que rayos...!!! Donde los eh metido...???
Mis ojos se disparan a todos lados sin mas que hacer recurrir por ver a mi padre ya que nadie mas que él.
Dong: Padre a casp has entrado a mi cuarto...???
Appa: Si lo he hecho y que mierdas crees que me he contrado...
Dong: Que...???
Solo he sentido como golpes me llegaban por todo el cuerpo. Mi cara, mis hombros, mi espalda. Lo unico que pude hacer fue tirarme al piso para no recibir mas golpes.
Finalmente salí de mi casa un poco herido de la cara con unos cuantos moretones y heridas. No podia creer que mi padre fuera a tratarme como un perro sin tener ninguna consideración conmigo y también que Siwon le haya dicho acerca de mis gusto a mi él.
Solo logré salir de mi casa con mi teléfono y mis audífonos que eran lo que siempre me acompañaban a cualquier lugar, además de que ellos siempre me tranquilizan por solo decir cosas en mis orejas. Aquellas melodias y palabras que tanto me traquilizaban que era la música.
Llegé a las instalaciones de la escuela siendo aun tarde para estar ahi pero no encontré otro lugar donde mi padre me fuera a buscar asi que decidí que la escuela seria buena idea sería el último lugar en el que me vería.
Solo me quedé con aquellas notas que me llevaban de alegria, aunque por un momento sentí como viajaba. Su puse que me quedé dormido, solo llegé a asustarme por un leve golpe en mi costilla. Abri mis ojos de rápido y solo e encontré con un balón de fútbol, atras del un chico que no mucho sabia de él.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHORT DE LA SEMANA ...😅👉🌞
FanfictionUn pequeño libro con capítulos unicos de varias couples de kpop. Se aceptan sugerencias de couples de kpop ... dejarlo en los comentarios...✌😉🖒