Encontrarme de nuevo en la escuela con los viejos amigos y los mismos maestros.
Que otra cosa puede ser al pasar el semestre siempre pasa lo mismo con los 2 anteriores semestres, solo que esta vez pienso que no sere como los 2 anteriores pues apesar que me diverti con todas mis amigas y con Jin pienso en cambiar mi actitud en este semestre ser mas serio al igual que suga ( el mas serio de toso el salon ).Levantate temprano para llegar a la escuela que no queda a mas de 3 miutos de casa.uuff clasico del primer dia que ni los mismo administradores saben donde quedara cada grupo para variar...
Solo me dedique a buscar de reojo a mis compañeros de aula, los mismo de siempre mis supuestas mejores amigas Victoria la chica mas cursi y fresa pero con unos animos en el cielo, Amber la chica mas rebelde del salon con su actitud de chico y su lado resongon, Boa la chica mas seria del grupo de las 4 pero las mas enojona con todo, y Taeyeon la chica mas peleonera del salon y de la escuela yo diria. Aun que aun no creo como ya son mis amigas son todo los contrario a mi aunque aveces creo saber el por que lo son. Aunque es muy mala la idea pienso que solo es mi imaginacion, tal vez ellas solo estan conmigo por que solo me usan para su conveniencia, pero bueno a veces es mejor pensar que la realidad es mentira y la mentira es realidad.
Aunque mi misma actitud hace que los chicos me rechacen y es de imaginarse no quiero saber ahora como me trataran si ellos supieran de mis preferencias. Aunque creo que es la misma razon por las cuales solo tengo amigas.
Esta ocasion no me dedique al estar a su lado ya que ellas se olvidaban de mi en los recreos o en algunas clases. Solo quise cambiar un poco el semestre que viene ya que el anterior fue un fracaso al hacer amigos, solo me quede con amigas y no las mejores que diga. Asi que aun con la clasica expresion mia de aislamiento me sente apartado de todos aquellos que conocia en especial a la cuadrilla de chicas que se hacen pasar por mejores amigas. En la orilla cerca de la puerta y la ventana del salon. Ami lado se sento un chico nuevo, me resigne al no hablarle por que tarde o templano me trataria igual que los demas.
- Tambien eres nuevo aqui verdad...??? - sali de mi transe y volter al lado donde estaba el chico nuevo.
- Eeehhh...!!! - tonto junkook...enserio no podias decir hola y un no...???
- Que si tambien eres nuevo...??? - me repitió de nuevo a lo cual negué con mi cabeza
- No lo soy, ya conosco a todos solo que...- en ese momento no sabía que decir, él solo se me quedo viendo finalmente mientras yo aun no encontraba las palabras que decir ya que su mirada era muy intensa al final esa misma mirada me hizo decir la verdadera razon del por que ahora mi comportamiento - quiero tener un nuevo inició en este ciclo. Solo eso...
- Oh ya...!!! - bajo su mira al piso y volvio a estar en silencio sentir un enorme peso al no decirme otra cosa mas.
- oh por cierto soy Junkook, Jeon Junkook.- extiendo mi mano a la cual es estrechada.
- Jimin, Park Jimin, un gusto en conocerte Junkook. - podria jurar que ningun otro chico me habia sonreido mas ampliamente que èl.- El gusto es mio Jimin, y ¿ De donde vienes...??? - tonto junkook
- Vengo de mi casa...- suerta una carcajada amplia a lo que yo solo suerto una leve sonrisa- no he cierto kook...!!! Vengo de la universidad de seul solo que mis padres me decidieron cambiar de escuela por cuestiones de trabajo.
- ummm...!!! Ya que bien por ellos - jungkook que rayos haces siendo asi de cortante- Espero y que te acouples a la escuela.
- y yo espero llevar nos bien kook...!!! - una bella sonrisa me salio a frote de sus labios y no supe que hacer ante tal comentario.
- Ojala y se asi - tonto kook que haces le estas dando una manera de que el desconfie de ti...
Terminamos la conversacion debido a los maestros que se presentaron todos de manera muy cortez apesar que unos ya los conociamos.
Todas las clases fue un martirio al estar solo; bueno literalmente solo ya que Jimin se encontraba ami lado mas aun no le tenia la suficiente confianza para hablar comodamente con él pero al contrario de mi él si la tenia hacia mi.
En el recreo no me junte con nadie de mis antiguos sino con Jimin quien al parecer parecia pulga pegada a mi.
Despues del recreo me juntaba con el todas las clases, aunque aveces le hacian burla por juntarse conmigo mis antiguos amigos. Pero el alparecer no le tomaba el mas minimo caso; en las clases nos pedian aveces pequeñas cooperaciones y yo le paja a Jimi las suyas aunque el no se molestaba por el hecho que se las pagara.
Asi pase una semana con jimin quien poco a poco lo empece a sentir distante de mi, ya casi le habla a algunos chicos que antes me llevaba bien con ellos pero quien sabe por que desde que empezo a hablar con ellos se empezo a separar de mi; asi que tuve que recurrir a nuevas mejores amigas por lo cual ya no me sentia solo cuando el se hiba con ellos.En la segunda semana empezaron los problemas con él no se que le pasó pero esta vez el se dejaba llevar por los rumores y las burlas de que yo me habia enamorado de él. Aunque no lo puedo negar el tenía algo que no podia saber con exactitud que era. Solo pensaba que me ayudaba a olvidar a mi exnovio taehyung.
Asi pase todo el mes decir que en la tercer semana de clases el no volvió a decir me ni una sola palabra es mas también sentia que se reía a mis espaldas junto con j-hope y jin. Mas que podía hacer el ni las gracias me daba por haberlo acoplado a la escuela.Decir que mi corazón quedó destrozado es facil pero ahora que lo pensaba mejor solo él era un capricho de mi por querer olvidar a Tae. No lo olvide asi de facil de la noche a la mañana ya que él tenía una bella manera de decir con su cara todo lo que siente o puede sentir por lo demás, más yo ya no veía aquella sonrisa que siempre me hacia sonreír igual.
Paso rapido el semestre mas todos nos impresionamos al saber que no asistiría mas a la institución solo asistió 2 parciales y se fue sin decir adiós a nadie ni siquiera con los j-hope o jin. Solo no supimos nada de él y asi sin mas salio de mi vida dejando una desilusion en mi corazon mas sabia que esto podia pasa tarde o temprano. Ya me habia enamorado de 2 compañeros de secundaria quienes nunca me correspondiero mas sin embargo con ellos fui su amigo y ellos fueron mis primeros mejores amigos de toda mi infancia...
ESTÁS LEYENDO
ONE SHORT DE LA SEMANA ...😅👉🌞
FanfictionUn pequeño libro con capítulos unicos de varias couples de kpop. Se aceptan sugerencias de couples de kpop ... dejarlo en los comentarios...✌😉🖒