Un día común en mi vida. Me levanto, lavo mi cara y dientes y camino a desayunar. Común, lo que no sabía es lo que me iba a pasar justo ese día.
Fui al liceo(como de costumbre) , me aburrí (como de costumbre), y esperé al recreo(como de costumbre). De repente escuché un hermoso y glorioso sonido, ese sonido que todos amamos... SI SEÑORES Y SEÑORAS, el timbre del recreo. Dos horas esperando ese bendito momento de solo cinco minutos, ese momento en el cual sales de tu estado zombie a estar súper motivado. Salí el primero de la clase (como de costumbre arrh) y me dirigí al baño, cosa que estuve esperando desde que llegué al liceo. Después de unos segundos escuché el timbre pero seguí con lo mío, me lavé las manos y cuando quise salir para volver al salón, vi que la puerta estaba cerrada. Pensé que sería cosa del adscripto Liber que siempre cierra las puertas de los baños con llave dejando a más de uno encerrado en el baño. Liber es un semi calvo de pelo negro, alto y que por cualquier cosa te manda a la dirección.
Intenté gritar, golpear la puerta y nada, no venía nadie, después de estar ya más de media hora metido ahí adentro ya había hecho todo lo posible para combatir el aburrimiento. De repente, se apagan las luces, podría ser una broma ya que el interruptor de la luz del baño, se hallaba afuera, ¿Qué ironía no?.
Veo una luz que provenía del espejo, yo no era un temerario, pero más que jugar con el papel higiénico que estaba en el piso no había algo mas interesante.
Ya estaba en frente del gran (pene okno) espejo, un escalofrío recorrió mi espalda, un espejo que daba luces no se veía todos los días. Cuando logré ver un poco a través del destello vi algo que me sorprendió mucho, una silueta al lado de mi y eso es raro ya que estaba solo, me asusté y me fui al rincón, cuando ya estaba temblando sentí la puerta, abrieron la puerta y entraron dos de mis amigos, Benjamín y Leonardo. Benjamín es un chico alto, de pelo negro rellenito, de ojos marrones y muy divertido, un genio en fútbol y un gran amigo, Leonardo por otro lado, de pelo negro, el "seductor" de la clase, de ojos algo así como verdes, también muy gracioso, un chico MUY inteligente y cuando digo MUY es MUY, un genio en matemáticas juega con Benjamín al fútbol y juega muy bien al Basketball.
-¿Christian?- Pregunta Benjamín asombrado al verme temblando en un rincón del baño a punto de mearme en los pantalones.
-¿Qué haces ahí cabezón?- Pregunta Leo.
-Ammm.... Liber me encerró y estaba viendo la manchita de acá la esquina.- Mentí para salir de la situación tan embarazosa.
-Bueno...¿Volvemos a clase?, salimos a buscarte, la profe preguntaba por ti.
-Sí-Sentencié.
Ya en clase no paraba de darle vueltas al asunto...
¿Qué era esa silueta?
¿Por qué el espejo destellaba tanto? Que yo supiese no había ningún limpiador que dejara así de brillante las cosas.
¿Habrá sido Liber él que me encerró?
¿Será que era alguna especie de entidad?
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
La Puerta A La Dimensión Desconocida
Ficção CientíficaChristian (yo ) imparte un viaje a través de una dimensión con sus amigos Leonardo y Benjamín. Juntos, recorrerán locas aventura y grandes peligros de los cuales algunos suponen la muerte... Tensión, Diversión y más en este libro. Pd: Gracias a...