El Plan Perfecto

241 14 29
                                    

Han pasado ya cuatro días desde aquel suceso, no se lo había contado a nadie pero cada vez que pisaba el baño sentía como si alguien me mirara.

Estaba en Historia, una de mis materias favoritas y mis amigos Leo y Benja estaban sentados casi al lado de mi, como casi siempre. Yo como de costumbre en historia re atento, cuando de repente sentí que me llamaban. Miré hacia todos lados en busca del que me llamó, pero nadie decía nada, es más me miraban raro (Yo moviendo la cabeza de un lado a otro del salón como pelotudo), aburrido de no ver a nadie que me hiciera señas, volví a mi posición de atención ya que se estaba por terminar mi materia favorita.

Toca el timbre, salí primero empujando a todos y me quedé en frente de la puerta del baño, no sabía si entrar o no, pero lo que sabía era que me estaba haciendo del uno encima, cuando un tipo de tercero entró, decidí entrar también, ahora estaba con un tipo al lado en el baño. Era imposible que me pasara algo. Se ve que el tipo era flash por que meo y se fue sin lavarse las manos y quedé solo devuelta, no había tocado el timbre de diez, así que tenía que entrar alguien en lo que queda del recreo, cuando salí a lavarme las manos vi a mis dos amigos parados hablando de estupideces como siempre.

-Hola- Dice Leo

-Hola- Contesté

-¿En todos los recreos salís a mear o tenes problemas en la pija?- preguntó Benja

Nos reímos Leo y yo, entre risas y carcajadas no nos dimos cuenta de que ya había tocado el timbre pero cuando quisimos volver la puerta vuelve a estar cerrada, esto ya no me sorprendía para nada.

-Dos veces me van pasando esto.- Dije.

-¿Qué cosa?- Preguntó Benja.

-Yyyy.. Quedarme encerrado, que va a ser.- Dije.

-¿Y si dejamos de charlar y pedimos ayuda?-Dijo Leo.

-Sí, ¿Pero a quién?, no tenemos los celulares, estamos en medio de las clases y no nos van a escuchar, pero igu...- Un sonido de llaves interrumpió a Benja.

Al abrirse la puerta era Ana una chica rubia, de ojos marrones y chiquita.

-¿Qué hacen acá bobitos?-Dijo ella con voz burlona al vernos encerrados en el baño los tres juntos( 7u7 ).

-Sabes que nos encanta quedarnos encerrados en un baño con olor a mierda y meo, todo mojado y sin nada que hacer.-Dijo Leo enojado.

-Leo, vos cállate.- Respondió ella.

-Venga chicos no podeis besaros.-Cantó Benja muerto de risa conmigo.

Y sin decir nada más Ana fue hacia un lado y Leo, al cual seguimos, para el otro. Una vez más tranquilos Benja rompe el silencio.

-¿Habrá sido Liber o alguna del servicio de limpieza que nos encerró sin querer?

-No creo, estabamos a las risas y gritando adentro del baño, nos tuvo que haber escuchado.-Dije.

-Sí, pero acuérdate de que es un recreo, están todos gritando,saltando y corriendo como monos.-Dijo Leo .

Mientras más vueltas le dábamos al asunto, menos entendíamos, cuando decidí contar lo que me pasó.

-Miren, ¿Se acuerdan la otra vez que estaba en el baño encerrado?

-Sí.- Respondieron ambos

-Qué estabas re asustado a punto de llorar en un rincón, obvio que me acuerdo, el mejor día de mi vida.-Dijo Leo riendo.

-Cállate, es en serio.-Dije.

-Bueno Cuenta que pasó con eso.-Dijo Benja casi mandando a callar a Leo.

-Ammm... ¿Vieron el espejo del baño?, bueno ese espejo se puso a brillar y cuando quise acercarme a ver, vi una silueta, pensarán que es mentira, pero les juro que es verdad.-Dije.

-Ajá y de repente apareció un unicornio morado se montó una ardilla a él y volaron a Narnia.-Dijo Leo interrumpiendo de nuevo.

-Si no me van a creer me voy, chau.- Dije furioso.

-No Chris, ven, te creo.-Dijo Benja.

-En caso de que sea verdad, ¿Qué hacemos?, ¿Llamamos a un cura?, ¿pedimos que exorcise el espejo?-Dijo Leo en tono burlón.

-No pelotudo, digo de venir de noche al liceo diciendo que se quedan en mi casa y ir al baño a ver que pasa, mis abuelos están en fuera de la ciudad, vuelven en dos días así que no se preocupen por mi casa.-Dije.

-¿Y cómo entramos por la noche?- Dijo Leo un poco más serio.

-Benja, ¿tu tía no es la directora del liceo?-Dije.

-Sí, ¿Pero qué tiene que ver?-Respondió él.

-Bueno tu la distraes con Leo y yo agarro las copias de las llaves mientras no se dan cuenta.-Dije.

-¿Y como sabes cuál llave es?, Hay como treinta llaves colgadas en el coso de madera ese.-Dijo Leo.

-Mira, las de los salones tienen los números del salón, la de los baños dicen "Varones" y la otra "Niñas" y las que quedan son las llaves de las puertas a afuera y a los patios, además que ya vi a la portera abriendo la puerta más de una vez, es una llave verde que tiene un poco de corrector en un costado.-Dije.

-Bien, ¿Pero que le diremos a la directora?-Dijo Leo.

-No sé, hablale de tu vida o de matemáticas que tanto te gusta-Dije riendo.

-Bueno.- Dijeron ambos riendo.

Ya estaba el recreo de cinco minutos devuelta, Leo y Benja se dirigieron a la dirección mientras yo iba un poco más atrás para que cuando ellos interceptaran a la directora yo poder escabullirme a la dirección.

Todo como lo planeado, Leo hablandole a la directora, Benja sacando temas de la casa para la directora también, yo metido en la dirección, hasta que viene Ana devuelta, que al verme en la dirección esperó a que saliera.

Una vez fuera de la dirección con Leo y Benja, Ana se asoma a ver que pasaba que tanto festejabamos y con la intriga de ¿qué hacía en la dirección?.

-Chris, ¿Te puedo preguntar algo?- Preguntó ella en frente de los tres.

-Sí- Respondí.

-¿Qué hacías en la dirección?- Preguntó.

Un silencio de los tres hizo que Ana volviera a decir algo.

-¿Me decís?- Volvió a insistir.

-Ammm... Estaba ahí por que la directora me había llamado por que no atendía en casa.- Respondí.

-Ajá, ¿Y por qué no lo hacían?- Dijo Ana.

-Por que mis abuelos están fuera de la ciudad por dos días.-Respondí.

Ana me miró con cara de que no me creía nada y se fue sin decir nada.

Ya solucionado el tema de Ana, teníamos el plan, lugar de juntada y que hacer, solo faltaba ir de noche al liceo y quedarnos en el baño a ver que pasaba.

¿Llegaremos a ir al liceo?

¿Encontraremos lo que buscabamos?

¿Veremos que era ese "brillo?

Continuará.....

La Puerta A La Dimensión DesconocidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora