Sistemas Operativos

151 4 3
                                    

Hay muchos sistemas Operativos, algunos más conocidos que otros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hay muchos sistemas Operativos, algunos más conocidos que otros.  Los siguientes S.O. son linux y algunas de sus características.

DEVIAN: Son estables y probadas. Su nombre es una combinación de Ian (el nombre del creador) y Dev (devora) su actual exesposa. Sus LTS salen cada 5 años. Está hecho por voluntarios y empresas interesadas (Pixar). Los nombres de las distribuciones son personajes de la película Toy Story.

UBUNTU: Sus LTS salen cada 2 años. Está hecho por voluntario y los nombres de sus distribuciones son nombres de animales.

LINUX MINT: Esta basado en LTS de devian, sus distribuciones toman nombres de chicas y esta hecho por voluntarios. No hace falta instalar paquetes de programas ya que vienen incluidos

RED HAT ENTERPISE LINUX :Sus LTS salen cad 5 años. Su empresa ofrece soporte y servidores. Su símbolo es un sombrero rojo.

FEDORA: No hacen LTS y es el Betatester de Devian. Sus actualizaciones salen cada poco tiempo, por lo tanto es más puntera en drivers. Lo cual ayuda si tienes un ordenador nuevo y no encuentras que drivers instalar con tu S.O. Está hecho por voluntarios y no ofrece soporte, le empresa. Está hecho por voluntarios y es la versión doméstica de Red Hat.

CENTOS: Está basado en Red Hat la única diferencia que tiene es que sale con un mes de retraso con respecto a Red Hat; sus distribuciones.

Recomendaciones:

Centos: si quieres un servidor sin pagar soporte.

Fedora: No te va bien los driver y no te importa actualizarlo cada poco.

Linix Mint: Si quieres un escritorio de larga duración

Red Hat: Si quieres tener un soporte y servidor.

Ordenadores, Sistemas Operativos y Discos DurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora