Inicio de historia de Suicide Squad

637 34 1
                                    

¡ALERTA SPOILER! Hay algunas escenas de suicide squad, ya que voy a empezar a contar la historia de suicide squad, pero desde el punto de vista de harley y joker...
Besos!!!

...............

HARLEY....

Llegamos y veo un maniquí con un traje hermosisimo!!!
Era un especie de body con rombos negros, LO AME, puddin sabe mis gustos!!

Llegamos y veo un maniquí con un traje hermosisimo!!!Era un especie de body con rombos negros, LO AME, puddin sabe mis gustos!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Joker
Woow harley estas.... Hermosa ....
Ahora... Vámonos...
Charlemos con un... "Amigo"...

-Harley
Llegamos al lugar y era como un especie de bar pero un poco mas... Extraño, sofisticado...
La gente era... Distinta

-Joker
Halina! (La asistente de puddin), lleva a harley a que se prepare

-Halina: Claro J

-Harley
A que me prepare? Para que puddin?

-Joker
Bailaras unos minutos allí (me señala un especie de rectángulo de vidrio transparente...

-Harley
Claro puddin, sabes que me encanta!!!

-Joker
(Veo a harley bailar hasta que llega el hombre con el que hablare)
(Llega el hombre y se sienta enfrente mio)
- Dime todo lo que sabes sobre ese escuadrón que quieren formar...

-(hombre) J le juro que no se nada...

Ohhh sabes Halina, me encanta este tipo! ( le digo mientras me río ), (me acerco en frente de el para inquietarlo) sabes que? No te creo...

Te gusta verdad? (Le pregunto al ver como la observa a harley)

-No J es tu chica...

-Claro... (Hago un silbido llamando a harley)
Te presento a la hermosisima, la única, la inigualable, HARLEY QUINN!!!

-Harley: Puddin..

-oh ven aquí... (veo que harley va y se sienta sobre el y no me gusta para nada.. Verla con el... Igual se que lo hace para que me de un poco de celos...)

-(hombre) que J? no, es tu mujer no puedo ...

-(Harley) pues entonces no me hagas perder el tiempo (me levanto y me voy junto a puddin)

-Joker, entonces RESPÓNDEME LO QUE TE PREGUNTE!!!

-Ya te dije que no se nada J

-Joker
Pues si no me vas a responder!
(Saco el arma y le disparo en la cabeza...)

...................................

Halina lo siento por no agregarte mucho, vi en ponerte en algún lugar que podía...
Igual capas que te vuelva a usar
Besos!!!!
😘😘😘

Suicide SquadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora