Ya habian pasado 14 años des de aquel sorpresivo dia (yo; toma palabra inner; continua...) En la entrada de la academia se veia a todos los niños, acabados de convertirse en genin, entrar felizmente para que les asignaran su equipo, todos, menos 4 personas que se encontraban en el despacho del hokague...
-De que queria hablar con nosotras hokague??- pregunto una pelirosa de ojos verde esmeralda, piel blanca y muy buen cuerpo. Llevaba puesto una camiseta de tirantes corta roja con unos shorts negros y sandalias ninjas, con el pelo recogido en una coleta alta que le llegaba a media espalda, Sakura.
Junto a ella se encontraban 3 chicas mas de la misma edad, 14 años;
Una rubia, con coleta alta hasta media espalda y un mechon suelto, ojos azules y piel clara. Llevaba puesto un top conjunto con una falda violetta y unos shorts blancos con las sandalias ninjas, llamada Ino.
A su lado una castaña con dos chongos y ojos chocolates, piel morena. Traia una camiseta de tirantes rosa con unos pantalones sueltos marrones y sandalias ninjas, Tenten.
Y por ultimo, una pelinagra con reflejos azulados, con el cabello por encima de los hombros, piel clara y ojos perla. Traia puesto una sudadera blanca-gris con unos pantalones bombachos azules y sandalias ninjas, Hinata.-Asi es niñas, queria haceros unas preguntas- respondio el hokague, a lo que todas asintieron- Bien, no os habeis notado un poco extrañas ultimamente?? Algun poder nuevo??- (yo; mjm discresion mjm)
-Bueno, algo si- respondio la rubia- hace unos dias, un dia soleado, estava muy enfada por razones de la vida, y no se si fui yo...pero al hacer un gesto de frustracion con las manos el sol, no se, como que se apago por unos segundos...es eso posible??
-Puede- respondio Sarutobi- algo mas??
-Yo igual- dijo Tenten- pero con la naturaleza, es decir, apunte con la mano a una semilla y de repente aparecio el arbol, ahi, asi porque si...
-Si, y yo- esta vez fue Hinata quien hablo (yo; aqui no es muda pq da palo escribir asi, pero si se lo quieren imaginar adelante)- estava entrenando cerca de un lago y cuando alze la mano para secarme el sudor de la frente toda el agua del lago se levanto tambien, y me fui corriendo...
-Si, entiendo- dijo el viejo- y tu Sakura??-
-Bueno, si, ayer- empezo la pelirosa- mientras estava en casa, hacia frio y estava preparando la ximenea, estava colocando los troncos cuando xasquee los dedos y se encendio el fuego solo... Gracias a que no queme la casa...
H(hokague)-Bien, creo que ya es hora de que les diga la verdad, vereis chicas, vosotras no perteneceis a esta aldea, ni si quiera a esta dimension, sois descendientes pricipales del rei de los vampiros blancos, o vegetarianos, de transilvania. Fuisteis enviadas aqui para salvaros de la guerra, entrenaros y en un futuro proximo salvar a vuestro reino. Algo que decir??-
Saku-Usted no tiene mucho tacto no a la hora de decir noticias fuertes??-
Ino- Si frentona, si, eso es lo mas importante...
Hina- A ver si lo he entendido bien... En resumen, somos hermanas vampiras con poderes y tenemos que salvar a nuestro reino de a saber que lunatico oscuro??-
Ten- Y supongo que esto no le podremos decir a nadie, tendremos que entrenar nuestros poderes en secreto...-
Saku- Canviar nuestra aliementacion...-
Ino- Si, si y bla bla bla, cuando empecamos??-
H- Emm... Pues... Si... Eso... Podeis empezar cuando querais, pero ahora a la academia para que os digan vuestros equipos, os deben estar esperando ya.-
-Adios- y con eso las cuatro se fueron emicionadas (inner; pues que bien se lo tomaron... Yo; mientras yo sea la escritora ser un vampiro molara)
En la academia....
Toc toc toc
-Adelante- se oyo la voz de Iruka-sensei des del salon, en eso entraton las cuatro kunoichis- Genial chicas, llegais justo a tiempo de que diga los equipos, tomad asiento... Equipo 7; Uzumaki Naruto, Uchiha Sasuke y Haruno Sakura... Equipo 8; Inuzuka Kiba, Aburame Shino y Hyuga Hinata... Equipo 9; Rock Lee, Hyuha Neji y Ama Tenten... Y para finalizar equipo 10; Akimichi Chouji, Nara Shikamaru y Yamanaka Ino.
Pensamientos...
Naru- *Siiii, Sakura-chan!!!*
Sasu- *Hmp, la molestia y el perdedor... Genial...*
Saku- *Ay no... El emo engreido...*
Kiba- *Quien es Shino??*
Shini-*...* (gran pensamiento mejor persona)
Hina- *Porque no me toco con Naruto...*
Lee-*Les demostrare a todos la fuerza de la juventud!*
Neji-*El destino...*
Ten-*Peor imposible...*
Chouji-*Unas nuevas papas...*
Shika-*Problematico...*
Ino-*Suertuda la frentona...*🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞
y hasta aqui el segundo capi...
Que pasara en las misiones?? Podran controlar sus poderes???
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Las Kunoichis /editando/
FanficQue pasaria si nuestras kunoichis de konoha y suna no son quien en realidad dicen ser?? La historia seria igual?? Muchas aventuras y un poco de romance les espera; Sasusaku Naruhina Nejiten Shikaino Gasmatsu