Fangirls

78 12 20
                                    

Siempre pensé que el mundo de las fangirls era especial y hoy descubrí el porqué.

Las fangirls somos esa clase de personas marginada de la sociedad que se encuentran en las redes sociales para buscar un poco de libertad. Visto desde un punto se vista mas dramático y del mio en cuestión, yo diría que una fangirl siempre es una persona herida: una persona que ha sido maltratada y que por x motivos encontró en su ídolo a la persona que consiguió cerrar sus heridas.
Cada vez me sorprende mas ver lo extendido que esta el bullying. Al principio creí, no que solo me pasaba a mi porque sabía que no, pero que solo sucedía en los casos puntuales como los que salen en las noticias. Ilusa de mí!
Me refugié en Auryn para sanar mis heridas y a través de las redes sociales conocí a un montón de gente que me ayudo y me ayuda a día de hoy a cicatrizar todos los complejos que me dejo el bullying... Poco a poco fui conociendo a cada una de esas personas, que valían todas y cada una de las broncas de mi abuela por estar viciada al móvil y me di cuenta de algo: no estaba sola. Todas esas personas a las que conocí me hicieron ver que el dolor que sentimos es el mismo y que han pasado por cosas similares a las tuyas. En el fondo, detrás de un perfil de tw que parece súper alegre y sociable se puede esconder una persona herida que huyó a las redes sociales en busca de algo de libertad. Para mi, significaban eso: un lugar donde poder ser yo misma sin que nadie me juzgase, donde poder dar mi opinión sin que me mandasen callar o donde poder estar simplemente sin miedo a que me hiciesen a un lado.

Te suena verdad? Estoy segura de que te suenan algunos de los momentos que te acabo de describir y juro que daría lo que fuese por que nunca te hubiesen sonado ni siquiera de nombre. Porque el dolor que estoy sintiendo yo al recordar esto y al escribirlo es un dolor parecido al que puedes sentir tu y nadie debería sentirlo. Es de estos sentimientos que debería ser enterrado a cal y canto en lo mas profundo de las entrañas de la tierra para evitar que así pudiese asolar la Tierra.

Si has leído hasta aquí me gustaría pedirte algo:

-Recuerda a todas las personas que ahora son especiales para ti. A la mayoría las has conocido a través de las redes sociales o me equivoco?

-Intenta recordar todos los momentos bonitos vividos a su lado. Lo has hecho?

-Piensa en como te sentiste en esos momentos. Ya?

Entonces ahora prométeme que lucharás hasta tu ultimo aliento por conservar esas personas y esos momentos en tu vida. Prométeme que nunca dejaras que nadie mas te haga daño porque eres única y hay mucha gente que lo ve y te lo quiere hacer saber. Hay muchas personas que se han dado cuenta de tu valía, porque si algo bueno tenemos las fangirls, es que conocemos la parte mas oscura del ser humano y somos capaces de ver lo bonito que hay en una persona con mas facilidad quizás.
Eres muy fuerte porque estas aquí después de todo y te aseguro que vales oro.

Me lo prometes?

Podríamos estar aquí horas y horas hablando del bullying. Recordando malos momentos, llorando, aconsejandonos unas a otras... Pero por hoy creo que no hace falta más. Solamente necesitaba expresar mi opinión porque sino reventaba...

Att:Vane❤

Solo Chicas {Personal Blog}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora