Como te conoci...parte1/2

612 32 2
                                    

Narra mikan
Me levante por los rayos del sol al darme cuenta la hora ...ERA TARDEEE!!! me vesti mi uniforme y me fui directo a la cocina.. y encontre a mi mamá haciendo el desayuno entonces me sente y desayune y me despedi de ella  y me fui corriendo hacia la escuela ya llegando a la purta del salon di un suspiro y con una sonrisa ..

Mikan:buenos dias...

Todos: buenos dias..

Mikan : buenos dias Ana..

ANA : buenos dias mikan..(preocupada)

Mikan:te sucede algo

Ana :no es solo que a ingresado un alumno nueva..

Mikan: enserio..

En ese momento entra el pofesor

Profesor:buenos dias alumnos hoy tenemos a un alumno nuevo..
Adelante por favor..

En eso entra un chico tenia el cabello abazache con ojos verdes y dice...

X:hola ..mi nombre es kouta..cuiden de mi

Profe:bien kouta sientate junto con la alumna Sakura....entonces el me busca  con la mirada entonces alzo la mano y digo...

Mikan:ehhhiii kouta..aquiii (entonces el se acerca donde estoy yo y me da una sonrisa la cual yo le devuelvo)

Kouta:hola me llamo kuota y tu

Mikan: hola kouta me llamo mikan

Kouta :mucho gusto mikan-chan seamos mejores amigos

Mikan:sii..
Mejores amigos kouta

En eso transcurrieron dias la cual mi amistad con kouta iba creciendo...hasta que mis compañeros nos molestaban hasta quee un dia todo cambio..

Me levante por la mañana , me duche y baje  en eso veo a mis padres desayunando felices entonces les saludo en eso agarro una tostada y salgo...me dirijo a la puerta de la entrada de la escuela y veo a kouta..

Mikan:oee kouta buenos dias

Kouta :buenos dias mikan...etto mikan puedo contarte un secreto (serio)

Mikan(le regalo una de mis mejores sonrisas)clarooo hasta la tumba

Kouta entonces esperame en el patio de atras en hora de recreo

Mikan:ok (en eso le agarro de la mano y veo que se ruboriza se ve tan tierno y salimos corriendo para nuestro salon)

EN HORA DE RECREO..

Mikan

Voy atras del patio donde kouta esta parado en un arbol y me acerco a el

Mikan:hola kouta...

Kouta:hola mikan ...lista

Mikan:asiento

Kouta : lo que te voy a enseñar nadie lo debe de saber ya que hay personas que quieren apoderarse de el..(me dijo de una forma seria y triste a la vez)

Mikan:sii

En eso kouta estiende su mano y en eso parece una bola de agua ...

Mikan:woww kouta es hermoso como lo haces (sorprendida)

Kouta(suspiro) crei que te ibas a alejar de mi ..tenia miedo...

Mikan : quueeee claro que no es lo mas hermoso que has hecho como puedes pensar eso vamos meses hablando es increible que no me conocieras...(con un puchero)

Kouta: jejeje si lo siento mikii

Bueno hay les dejo este capitulo ojala que les gusten.... :3
No se olviden de comentar y votar por favor..




Natsume x Mikan  Rescribriendo Un DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora