Adios MiKan!!

525 31 2
                                    

“pensamiento”
(Gestos)
comienza en 3...2...1
YA..

Narro yo

Al abrir la puerta kouta se pone a la defenciba protegiendo a mikan y entra un chico alto con un antifaz negro y el otro un niño de la edad de mikan y kouta..(en ese momento mikan tiene 9 años) entonces se les queda mirando y el niño sonríe mariciamente

Niño: así que tu eres kouta verdad ..(sonríe malvadamente)

Kouta: quien eres y que quieres de mi

Niño:(lo ignora) y tu (ve a mikan )

Mikan:(se esconde detrás de kouta..

Niño: persona no te dije  que trajeras  sólo al niño

Persona: lo lamento kounji_sama ..pero ahora arreglo eso(se va acecando donde mikan )

Kouta:no te acerques a ella ..(baja la cabeza) deje que se valla ..yo haré lo que tu quieras..

Mikan: quee  no kouta no te dejare solo estamos  jun..(recibe una cachetada)

Kouta:(molesto) no ves que me harías un estorbo(suelta un poco de lagrimas)no quiero que te hagan daño miki proteme que me esperaras si(levanta el dedo meñique)

Mikan:(con lágrimas)si kouta(entrelaza su dedo meñique con el de el)

Kounji:(aplaude) bravo ahora comienza la diversión.. Persona me harías los honores..

Persona:(asiente) ven

Mikan: kouta

Kouta :(asiente)

En ese momento mikan va detraz de persona y caminan hacia la salida y se cierra la puerta dejando a kouta y kounji adentro..

Kounji: bien kouta ahora trabajaras para mi(sonríe malvadamente)

Kouta: (se tapa con su flequillo) si “adiós miki ojalá que nos encontremos se feliz ”

Mientras con mikan:

Después de salir persona agarro a mikan del brazo y le mete en una habitación donde se encuentra un hombre con bata..

Persona: ya sabes que hacer..(se va)

Mikan: pero que(ve al hombre que se acerca) noo alejate (detrocede y chica con la pared) noo(cierra los ojos)

Hombre:buenas noches..(toca su frente de mikan y una luz violeta sale de la palma de su mano ..

Mikan: “pero que ”(abre los ojos y ve al hombre sonreír y luego ve todo oscuro)

Persona entra al cuarto

Persona: ya

Hombre: listo ya le borre la memoria

Persona: (asiente y se acerca donde mikan y la carga y sale de la habitación)

Mientras que en una habitación hay dos personas una castaña y persona..

Persona:“perdoname hermanita pero aun no es tu momento”..(la recuesta en el futon y se va)..

Bueno hasta aquí llego el capitulo espero q lo disfrute..

Bueno hasta aquí llego el capitulo espero q lo disfrute

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Natsume x Mikan  Rescribriendo Un DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora