CAPITULO 1

141 6 1
                                    

Tn- Me desperte por el horrible sonido de mi alarma , son las 7 asi que tengo una 1 hora para arreglarme; tendi mi cama baje ala cocina a desayunar y lei la nota de mama ya que ella entre a trabajar alas 6 "Hija aqui esta tu desayuno , que tenga lindo dia cuidate . Te quere mama " revise y si me dejo mi panques  , termine de desayunar y fui a mi cuarto para ducharme y arrglarme para ir a la escuela , opte por unos jeans , una blusa roja con arreglo de piedritas y unas zapatillas rojas , me arregle y ya estaba lista para emprender camino a la escuela , agarre mi mochila y sali de casa y la cerre .....

Ya estaba a una cuadra de la prepa entonces respire y entre ,
abri mi casillero para tomar los libro que tocaran , vi mi horario y primero Quima ,Matematicas,Artes,Literatura,Musica,Civica y por ultimo Historia.
Se escucho el timbre  entonces entre alas primera clase , igual que siempre me sente en el lugar mas atras .

Estaba leyendo un libro en lo que llega , de pronto siento que me lo arrebatan

-Aver nerd que es lo que les ?

Tn Pienso el es perfecto nadie se compara con Cameron dallas , estoy enamorada de el tipica chica victima enamorada de su agresor , el me molesta al igual que su grupo de el y el de  su novia jane , de la nada siento que me galonean .

Cameron - ey nerd te hize una pregunta  , contesta o acaso ya eres tambien sorda o que ?- dijo un tono divertido y burlon.

Tn - n.no per.. perdo.n , es de una novela romantica -dije algo nervisa ya que me intimida bastante

Cameron-.......

#BULLYING (Tu & Cameron Dallas ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora