"Fueron los mejores momentos aquellos que pasé contigo"
Las horas corren, los días pasan y cada vez te recuerdo más; los recuerdos me apuñalan al llegar de la nada, me invade el miedo de pensarte sabiendo que nunca dejo de hacerlo.
Cada 20 intento olvidar pero siempre termino llorando, me hiciste sentir mujer siendo tan dulce niña ¿Qué sería de mi si no te hubiera conocido? Porque fuiste mi felicidad y no te olvidaré jamás
Esos días felices cuando te tenía a mi lado, esas noches candentes cuando nuestros cuerpos se amaban, esos besos que no olvidaré, esas caricias que recordaré, esas sonrisas que me hacen feliz, ese día en que me destruí.
Los viajes a tu casa, las pisadas a tu lado, los abrazos necesarios, los besos inesperados, todo es mi maldito delirio, una tortura que me dejará destrozada.
"No dudes de que siempre te pienso, porque eres mi amargo recuerdo"
Me lamento cada día por dejarte ir, me fui muy lejos para olvidarme de ti no resultó y ahora heme aquí.
Me enamoré de una niña que es más fuerte que yo, me enamoré de una dama que es más bella que yo ¿Qué puedo hacer ahora? Olvidarte es una de ellas, pero han de pasar más que meses para que pase, han de pasar las horas como si fueran años, porque mientras más te pienso, más me alegro de haberte conocido y más me doy cuenta que eres lo mejor que me ha pasado.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Locamente enamoradas, dos mujeres que no se arrepienten de nada.
ESTÁS LEYENDO
Amores de novela
RomanceAmores, engaños, sufrimiento y felicidad, todo se vive en una relación, donde el campo de batalla es entre dos corazones que dudan de si mismos.