GDDesperte muy temprano y con algo de dificultad ya que minzy no me desperto baje ala cocina y todo estaba echó un asco y de ella ni sus luces decidi aprovechar hoy ire a ver a cl a su oficina ya que ayer por la noche llame y me dijeron que sus oficinas ya hoy estarian funcionando normalmente,despues de limpiar todo el tiradero que minzy dejo en la cocina y de preparar mi desayuno subi a darme un baño y cambiarme, decidi ponerme un pantalon de vestir negro una camisa marino unos zapatos cafes y una caqueta negra.
Despues de bañarme y alistarme sali de la casa con rumbo ala oficina de cl ella y yo tenemos mucho que hablar a si que me tomare un rato para poder hablar, llegue a el gran edificio y todo muy impecable y lujos me registre en la recepción de la entrada y despues subi hasta uno de los ultimos pisos me detuve al salir de el ascensor ya que wooo todo esta mucho mejor esta la recepción con una sala de espera y cafetería había pantallas enormes con comerciales de algunas modelos de aqui y otros eran fotos y por ultimo salia cl dandoles la bienvenida a qui, una vez ahi me dirigi ala recepción para saber si ya habia llegado cl pero me detuvieron y no me dejaron seguir con ayuda de una de las modelos que es mi amiga pude salir de ese primer piso entre a el ascensor este se abrio en el segundo piso y nada solo ahi una gran puerta y un pasillo muy corto supongo que aqui esta su famosa pasarela que agrego , en el trecer piso solo estas un montos de personas corriendo de un lado para el otro supongo que aqui esta su famoso guardaropa donde tiene toda la ropa y zapatos accesorios bolsos todo para entrenar a sus modelos ,el estudio de fotos para su catálogo d chicas y su nuevo creacion el salon d belleza que agregó ,el cuarto y ultimo su oficina sali y el espació era enorme había una gran sala de estar un escritor supongo que es una l de bom pero esta vacio todo esta vacío pero se oye algo de musica de fondo veo por los cristales y la vista es hermosa en eso sale bom.
Decidi esperar a que saliera cuándo porfin salio me miro mal, y siguio delargo hasta su escritorio justo cuando estaba parada frente a este dejo unas carpetas y marco a nose quien.
*-chaerin ?esta libre tengo que hablar con ella-*dije tratando de llamar la atencion de bomcosa que fracaso por que me ignoro*-vamos bom de verdad necesito hablar con ella-*dije otra vez pero esta vez si tuve respuesta de ella*-tiene cita señor.....?,por que lee chae rin no acepta visitas sin cita -*respondio ella acaso soy un desconocido*-mira park bom no estoy para estos jueguitos-*dijeya molesto*-no es un juego de echo no se como logro llegar hasta este piso siendo que primero tiene que registrarse y se le informara si la señora lee esta disponible para que pueda subir aqui y agendar una cita y debido a que la señora lee tiene la agenda llena no creo que pueda recibirle hasta dentro de un año-*contesto bom mirando la agenda llena de escritos en eso sono su telefono y contesto.
Llamada.
Bom:buenos dias L&R model's,oficina de la señora lee en que puedo ayudarle.
Bom:oo señor wu si cl estara viajando para verle la proxima semana.
Bom:ok, no, no se preocupé ella ira en el jett privado de el grupo lee a si que no es necesario.
Bom:si señor wu claro si de echo la agenda de cl esta completamente lista para el tiempo que este por alla.
Bom:si señor, ahora lo comunicó.
Bom:cl, cariño el señor wu esta en la linea y quiere hablar contigo te lo paso.
Cl:si, si pasamela llamada y porfavor que nadie me interrumpa
Bom:ok cariño esta por la dos.Fin llamada
Pude oir la voz de vl atraves de el altavoz cuando bom le comunicó sobre la llamada, alcance a escuchar una melodia que hace mucho no escuchaba era la cancion que bailamos el dia de nuestra boda recuerdo que ella había cambiado la cancion.